Shu Uemura firma una colección junto a Yaz Bukey

shu-uemura-yazbukey

Del manga a la animación tradicional, de los animales domésticos al arte pop, encuentra inspiración en todas partes. Su última fuente: la diseñadora Yaz Bukey, conocida por sus joyas con motivos de bocas entreabiertas, ojos trepidantes o piernas femeninas con ligas y tacón, entre otros iconos pop.

La artista y la firma alumbrarán una colección de 34 piezas que saldrá en mayo, en conmemoración del 15 aniversario de su propia línea, Yazbukey.

shu-uemura-yazbukey-2

Cada producto se corresponderá con alguna de las piezas más emblemáticas de la diseñadora. Barras de labios con forma de pendientes de plexiglás, collar de piernas de cabaret o pestañas falsas en coquetos estuches de coleccionista. Toda una serie de ‘imprescindibles’ que demuestran que Yaz Bukey es, sin duda, Una De Las Nuestras.

“Para mí, el maquillaje es un accesorio más. Puedes cambiar tu personalidad y mostrar distintas facetas de ti misma, por eso me encanta el maquillaje. ¡Siempre llevo una barra de labios roja encima!”, ha contado la diseñadora a WWD.

Yaz Bukey junto a su vela para Cire Trvdon

Yaz Bukey junto a su vela para Cire Trvdon

Esta colaboración es la segunda para Bukey, quien creó una vela para la prestigiosa firma Cire Trvdon a base de “cuero de motocicleta y lipstick” engalanada con sus conocidos labios. Y  espera que no sea la última oportunidad de desarrollar sus ideas. “Me encanta jugar”, confiesa. “Hay que enviar besos y amor a todas partes” (qué intenciones tan loables, ¿no? Además no son nada cursis sus diseños: los labios recuerdan a los de los Rolling)

La línea de Shu Uemura y Yaz Bukey saldrá a la venta en Tokio, de donde se expandirá al resto de puntos de venta.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioMaquillaje 2015, vuelta a la máscara