René Furterer Absolue Kératine, reparación capilar

cabello-seco-castigado-rene-furterer-absolue-keratine

centra sus atenciones capilares en los cabellos extremadamente castigados y lanza Absolue Kératine, una línea a base de queratina vegetal para un tratamiento de choque en melenas muy dañadas y fragilizadas. ¿Qué tal tienes el pelo?

Sabrás si tienes el cabello realmente estropeado si te sientes identificada con la foto. Gracejos aparte lo reconocerás porque no tiene brillo, al tacto y a la vista está seco como la paja -como el de esas muñecas a las que hacíamos todo tipo de perrerías- y las puntas tienen tendencia a abrirse y partirse. La culpa suelen tenerla el abuso de secadores y planchas utilizados demasiado calientes y de manera constante, demasiados tratamientos químicos y mecánicos sobre tu pobre melena…

rene-furterer-absolue-keratin-cabello-muy-danado

Y la queratina es el ingrediente estrella cuando se trata de devolver al cabello la salud, de reponer de manera cosmética la queratina natural perdida. Aportarle esa proteína indispensable para la lustrosidad capilar, que supone casi el 85% de su estructura y que es responsable de la permeabilidad, elasticidad y resistencia del pelo.

Es, precisamente, el secreto de la fórmula de la nueva línea Absolue Kératine de René Furterer. Queratina vegetal en un tratamiento de lujo en su formulación y también en su precio, 100% natural y desarrollado para cabellos ultra-dañados y fragilizados.

Contiene:
Queratina vegetal que han obtenido sintetizando extractos de soja y trigo, para reconstruir la estructura del cabello.
Biocimentina: obtenida también a partir del extracto de soja, para cohesionar la fibra capilar.
Aceite de camelina, rico en ácidos grasos omega 3 para nutrir y proteger el cabello.

Ritual para utilizar como tratamiento de choque durante 1 o 2 meses, en función de lo dañado que esté el pelo. Se compone de un champú sin sulfatos ni siliconas que se tiene que dejar actuar entre 1 y 3 minutos, dependiendo de lo dañado que esté el cabello. Una mascarilla de regeneración extrema y de textura untuosa, que se aplica de medios a puntas, de arriba hacia abajo y mechón a mechón, dejándola actuar entre 5 y 8 minutos. Y un cuidado reparador diario sin aclarado que se utiliza de medios a puntas, tantas veces como se quiera, y sobre el cabello seco o húmedo.

Precio Champú Regenerador Absolue Kératine: 18,20 euros / 200 ml.
Precio Mascarilla Regeneración Extrema  Absolue Kératine: 43 euros / 200 ml.
Precio Cuidado Regeneración Sin Aclarado: 24,20 euros / 100 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Dora

    Deseo saber donde podria adquirir estos productos en Logroño.
    Comenzarla con acondicionador sin aclarado.
    Gracias

  2. Rmaria Camacho

    Tengo muchas ganas de probar esta linea, he leido opiniones y siempre dicen que va genial. A ver si voy acabando cositas y lo compro.

Deja un comentarioRituals, Gemstone Make-Up con piedras preciosas