Rituals, Gemstone Make-Up con piedras preciosas

811330_UFMPVZVZ51O7WUYEIYBO34GIXQB4XI_amatista-1_H173824_L

Una tradición milenaria de la civilización china sirve de inspiración a Rituals para elaborar su maquillaje a base de .

El uso de este material acumula años (¡miles!) de experiencia por la élite china, quien consideraba que las piedras preciosas capturaban toda la energía de la naturaleza. Y encima eran bellas.

Gemstone Make-Up de , enriquecido con amatista, rubí y zafiro, es el maquillaje que revive esta sabiduría ancestral dotando nuestros modernísimos rostros de intenso y luminoso colorido.

La línea consta de base de maquillaje, coloretes, sombras de ojos, máscara de pestañas y glosses, todo con las distintas piedras preciosas micronizadas.

¿Te apetece darte un garbeo por la nueva Edad de Piedra?

Gemstone-make-up-de-Rituals-ndp-1

A mí, sí. Esto del brilli-brilli de la amatista y el rubí me suena que ni pintado. Y no sólo por la lujosa calidad del tono. También por las propiedades que adornan estos proyectos de joya que se forman en los recovecos de las rocas. Por ejemplo la amatista, presente en los polvos iluminadores de Rituals, relaja y suaviza la piel, la deja más flexible y fortalece su estructura.

Se puede utilizar tanto en las mejillas con la ayuda de una brocha, como en los párpados, aplicando los colores individualmente.

Precio: 24,90 euros.

Gemstone-make-up-de-Rituals-ndp-2

El zafiro micronizado protagoniza las sombras de ojos, de amplísimo espectro de colores y acabados mate, brillante, intenso o ligero.

Según la medicina china, el zafiro potencia la intuición, esa suerte de sabiduría interna que se simboliza con el “tercer ojo”. Que no es que usted se haya de volver más concienzuda (aunque nunca se sabe), pero lo que sí es seguro es que su mundana mirada lucirá luminosa.

Precio: 22,90 euros.

Gemstone-make-up-de-Rituals-ndp-3

También es interesante el gloss con rubí micronizado. ¿Se acuerda de los chapines de rubíes de Dorothy en El Mago de Oz? Pues así de lustrosos quedan los labios. Por fuera, y por dentro. El rubí estimula la circulación sanguínea, lo que aumenta el volumen de la materia prima. Labios como de volver corriendo a casa con el Espantapájaros en un abrir y cerrar de gloss.

Precio: 12,90 euros.

¿Lista para la espeleología? Descubra toda la línea GemStone Make-Up en Rituals. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    A pesar de tener esos componentes tan buenos el precio es asequible.

  2. Rmaria Camacho

    No he podido aún probar nada de lo que nos muestras ..son preciosos

Deja un comentarioDespechadas, tatuajes contra el cáncer de mama