twitter-fashion-week

Si eres una loca de la moda española y de las redes sociales ésta es tu semana. Coge tu smartphone y conéctate porque ya ha empezado la #TwitterFashionWeek. Toda esta semana, durante los días previos a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, los diseñadores más reconocidos tuitearán sobre sus inspiraciones, experiencias, modelos…

mercedes-benz-fashion-week-semana-moda-twitter

La Mercedes-Benz Fashion Week calienta motores, el 6 de febrero Desigual dará el pistoletazo de salida a la semana de la moda española. A pocos días de la cita fashion por excelencia seguro que el trabajo de los diseñadores que desfilarán en Madrid es incansable.

Por eso la idea es especialmente atractiva: durante ésta semana, los principales creadores españoles compartirán, vía Twitter, todo lo que se les pasa por la cabeza en estos días de trabajo frenético.

#TwitterFashionWeek no es más que la primera Semana de la Moda en Twitter, en la que las principales casas de moda españolas tuitearán sobre su trabajo, experiencias y creatividad. Cada día de la semana estará dedicado a una temática determinada para guiar la conversación y facilitar su seguimiento: inspiración y musas, experiencias, taller de costura, modelos y celebrities…

Un debate online abierto las 24 horas, una manera diferente de seguir la moda y de poder interactuar directamente con los diseñadores. Pero también una herramienta fantástica para que los creadores españoles estén en contacto con sus seguidores y sus puntos de vista.

Aunque cualquier diseñador puede sumarse utilizando simplemente el hashtag #TwitterFashionWeek, han confirmado su participación la Asociación Creadores de Moda de España, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Juanjo Oliva, David Delfín, Ana Locking, Devota & Lomba, Custo Barcelona, Ailanto, Dolores Cortés, Agatha Ruiz de la Prada, Andrés Sardá, Angel Schlesser, Rosa Clará, Ion Fiz, Teresa Helbig, Maya Hansen, Juana Martín, Moisés Nieto, Juan Vidal, Ulises Mérida, Alvarno, Acosta, Leyre Valiente, Aurelia Gil y Miguel Alex.