DelliCare, cafetería orgánica de belleza en Madrid

dellicare-madrid-cafeteria-belleza

Los madrileños damos la bienvenida a un nuevo espacio de belleza en nuestra ciudad, DelliCare Organic Beauty Café abre sus puertas para hacer las delicias de los amantes de lo . Una cafetería 3 en 1 en la que todo gira en torno a la belleza más saludable, interior y exterior. Café-bar, tienda y cabina de tratamientos en un solo lugar.

dellicare-madrid-cafeteria-belleza-calle-pelayo

Llega a la capital, a pleno barrio de Chueca, un nuevo concepto beauty creado por Vanessa Delli, convencida de los beneficios de un estilo de vida orgánico, cree firmemente que “somos lo que comemos, la conexión entre la alimentación y la belleza es muy poderosa. Decisiva para la calidad de la piel, porque la belleza es de dos caminos, por dentro y por fuera, lo que comemos nos embellece de dentro hacia fuera y la cosmética nos alimenta de fuera hacia dentro”.

dellicare-madrid-cafeteria-belleza-calle-pelayo-menu-organico
Por eso en DelliCare Organic Beauty Café puedes elegir entre sus distintas cartas según lo que te apetezca. Si lo que te pide el cuerpo es colmar tu estómago de salud y belleza interior, proponen energéticas ensaladas, desayunos y platos del día ‘regados’ con una propuesta innovadora de BIO smoothies antiedad. A su materia prima orgánica, añaden además un plus con superalimentos como el alga espirulina, las bayas Goji o el maqui Berry.

dellicare-madrid-cafeteria-belleza-cabina-tratamientos

Si con el paladar más que satisfecho el alma te pide unos mimos en forma de ritual de belleza, ojea su menú de tratamientos orgánicos faciales y corporales en cabina. Vanessa Delli, con más de 10 años de experiencia en el sector de belleza & SPA, personaliza los protocolos según las necesidades únicas de cada persona y cada piel. The Organic Pharmacy, Tata Harper y Primavera son las firmas eco con las que realizan rituales con nombres tan sugerentes como “Rose quartz anti-aging facial”, “Estilo urbano”, “Vitamina C antioxidante”, “Glam eyes”, “Retiro relajante”, “City escape”, ”Madre especial”, “Futura mamá” o “Día en la ciudad”.

Pero en DelliCare hay una tercera pata no menos interesante, una boutique que se convierte en un verdadero espacio de iniciación o de continuidad del estilo de vida orgánico. El cliente puede prolongar en casa la experiencia orgánica adquiriendo las firmas bio Primavera, The Organic Pharmacy, Tata Harper o Hifas da Terra; comprando superalimentos con los que aderezar los platos en casa o ingredientes para elaborar batidos. Déjate asesorar por ellos.

DelliCare – Organic Beauty Café
Calle Pelayo, 45 – Madrid
Tel. 91 023 57 59

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Gracias por compartir DelliCare, estamos encantados de que os guste nuestra propuesta, un nuevo concepto para alimentar la belleza. Os esperamos para disfrutar DC.

  2. Que chulo, tengo pendiente una visita, me encantan estos sitios que mezclan belleza y un espacio para estar con las amigas un rato.
    Bss

  3. Lolette

    Yo disfruté mucho en la inauguración. Me parece que va a marcar tendencia !!!!

  4. Rmaria Camacho

    Que sitio tan estupendo para los que viven en la capital.

Deja un comentarioTom Ford presenta Velvet Orchid