Tom Ford presenta Velvet Orchid

gigi-hadid-tom-ford-velvet-orchid-fragrance-ad-1

Tom Ford reinventa su icónica fragancia femenina Black Orchid explorando una faceta aún más sensual. Velvet Orchid profundiza en la naturaleza carnal de la orquídea y ofrece todo el poder de seducción de la misteriosa flor. Una creación en la que se han involucrado cuatro perfumistas: Yann Vasnier, Calice Becker, Shyamala Maisondieu y Antoine Maisondieu. El resultado, terciopelo violeta que sublima la piel que acaricia.

VELVET_ORCHID_50ML_WHITE

Si en Black Orchid las maderas y especias asumían el protagonismo, en Velvet Orchid  ceden importancia a un velo de flores, que se impone proyectando un envolvente halo muy femenino.

La bergamota italiana y la mandarina Orpur, marcan el fresco arranque de la fragancia. La dulzura del ron, el azúcar, la miel y la vainilla, dulcifican la acidez y aportan un tono cálido, de piel con piel.

Un corazón de jazmín, aceite de rosa de Turquía y orquídea Cattleva Leopoldii (de exuberante color fucsia), se entrelaza con el acorde de orquídea negra de la fragancia original de . La flor de naranjo y el absoluto de rosa de Marruecos aportan un toque delicado y puntean un néctar que casi se puede saborear. La magnolia, el narciso y el lirio armonizan la fragancia y confirman con rotundidad su segundo cromosoma X.

La base asienta la opulencia y conduce la imaginación hacia exóticas lejanías. El bálsamo de Perú, el sándalo, el ládano y la resina de mirra de Orpur, convierten el terciopelo en ante.

Disponible a partir de marzo.

Precios:

30 ml / 66 euros

50 ml / 96 euros

100 ml / 134 euros

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Tienes toda la razón Alex. Estaba a la venta en El Corte Inglés de Castellana en Madrid y el de Diagonal en Barcelona desde septiembre del 2014. Ahora es el lanzamiento a nivel nacional.

    Muchas gracias por tus comentarios, se nota que sabes y me encanta tenerte entre mis lectores.

    Beatriz

  2. Alex

    Por cierto, en los Sephora que llevan Tom Ford ya lo tienen también, no solo en el corte ingles. Por lo menos en Madrid.

  3. angeles

    No lo he olido todavía pero parece que tiene un olor que me va a gustar.

  4. Alex

    Velvet Orchid hay uno Beatriz, no es el Black! Lo se porque lo tengo 😉

  5. Beatriz Peña

    Alex, creo que no es el mismo. Este sale en marzo.

  6. Alex

    En el corte de la castellana esta desde septiembre …

  7. Rmaria Camacho

    Tiene que oler bien, el envase es precioso!

Deja un comentarioVanquish, aparatología contra la grasa localizada