Vanquish, aparatología contra la grasa localizada

Foto Michael Magin

Foto Michael Magin

En su cuarto aniversario el centro Slow Life House de Madrid estrena aparatología para la remodelación corporal. Vanquish es un tratamiento de radiofrecuencia que ataca sólo el exceso de sin dañar los tejidos circundantes.vanquish-tratamiento-corporal-grasa-localizada

Bajo las mil capas de ropa empieza ya a sonar la cantinela machacona que nos advierte de que la operación bikini no está tan lejos como creemos, que el buen tiempo y el momento destape acechan a la vuelta de la esquina. ¡Y yo con estos pelos! Bromas a parte no está mal que quieras sentirte estupenda, pero la mejor receta es una alimentación sana y equilibrada acompañada de ejercicio. A este sofrito imprescindible se le puede añadir, por qué no, el aderezo de unos buenos y cosméticos.

Slow Life House celebra sus 4 años incorporando una novedosa aparatología para atacar la grasa de manera localizada. Alternativa no invasiva a la liposucción. Vanquish incorpora radiofrecuencia que ataca directamente al adipocito y lo destruye sin dañar los tejidos circundantes. Esto  se consigue mediante un complejo sistema de impedencia que llega sólo a la grasa, su tecnología sólo se pone en marcha en presencia de una capa de grasa de cierto grosor, si no se tiene grasa, no llegaría a ponerse en marcha. Una vez en marcha, calienta el tejido adiposo hasta unos 45-46 grados manteniendo la piel a 40º.

No quema aunque sí puede sentirse una cierta sensación de calor, que se pasa al momento y permite hacer vida normal de inmediato. Sí se aconseja beber mucha agua antes y después del tratamiento para mejorar el drenaje linfático, realizar algo de actividad física o acompañar el tratamiento por ejemplo de presoterapia para favorecer ese drenaje.

Está indicado para acabar con la grasa localizada en cartucheras, caderas, abdomen o brazos. Suelen hacer falta de 3 a 4 sesiones para conseguir unos buenos resultados.

Slow Life Hose
Calle Salustiano Olózaga, 11
Tel. 91 277 20 04

Precio: 195 euros / sesión (como oferta de lanzamiento regalarán 1 sesión de presoterapia + 1 sesión de bañera de masaje subacuático para drenar y potenciar el efecto).

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Nadim Maida

    Cuanto es el valor total del equipo

    Vanquish

  2. Rmaria Camacho

    Debe funcionar bien ese tratamiento, yo suelo caminar y algo ayuda

  3. angeles

    Yo nunca voy a centros para hacer estos tratamientos ya que tengo más fe en el gimnasio.

Deja un comentarioHei Poa y Les Polysianes, aceite de monoï de Tahití