absolue-precious-oil-lancome

No hay duda, la cosa va de aceites, otro lanzamiento se apunta a la textura cosmética de moda. Lancôme celebra medio siglo de su gama Absolue, su línea más lujosa, con Absolue Precious Oil Nourishing Luminous Oil, un aceite esencial de rosa y siete plantas preciosas para nutrir  y revitalizar la piel.

lancome-absolue-precious-oil

Oro líquido, elixir oleoso que guarda en su interior propiedades extraordinarias para aderezar nuestra dieta mediterránea y para embadurnarnos desde la cabeza a los pies. Nutren, protegen, reparan e iluminan todo nuestro cuerpo con nuevas fórmulas que se absorben rápidamente. Atrás quedaron las texturas que dejaban una sensación pringosa y que una portadora de piel mixta o grasa rechazaba como si estuviera ante el mismísimo diablo. ¡Bienvenida a la era del aceite!

En 1965, Lancôme presentó Absolue, una crema universal diseñada para mantener la juventud de la piel. 50 años después cuentan con toda una gama de lujo de tratamientos regeneradores a la que en febrero suma un nuevo miembro en aceite: Precious Oil Nourishing Luminous Oil.

Un concentrado de belleza para nutrir y revitalizar la piel. Está formulado a base de aceite esencial de rosa que acelera la reparación de la barrera cutánea. Y siete aceites preciosos, ricos en ácidos grasos esenciales que protegen la piel contra las agresiones externas y favorecen la cohesión celular.

Se aplica entre la loción y el suero. Se absorbe rápidamente dejando un acabado satinado y la piel queda nutrida y luminosa.

Precio: 150 euros.