Kerastase celebra 50 años con Chronologiste

melenas de lujo

La marca puntera en tratamientos capilares se viste de gala para celebrar sus 50 años buscando las mil y una soluciones para los mil y un problemas del cabello. La flamante gama de Kerastase, Chronologiste se renueva y se viste de alfombra roja, con envases de lujo y texturas densas que recuerdan a algunos tratamientos faciales de lujo. Hasta el mismísimo Alberto Morillas, nuestro nariz favorito, se ha ocupado de su aroma. Qué lujo.

Qué ilusión me hizo volver a ver a Eduardo Sánchez, que ya no es Dessange, y se ha lanzado a una aventura en solitario que tiene muy buena pinta y buen equipo. Le vi feliz y muy ilusionado y me cortaron una melenita al hombro muy juvenil mientras me tomaba unos hojaldritos de morcilla.

Ritual exclusivo salón buenaEsta vez, ha tirado la casa por la ventana porque su nueva línea ha decidido reunir la quintaesencia de los activos más valiosos y en concentraciones muy altas. Un porrón de productos para usar en casa o en el salón que pretenden regenerar en profundidad el cabello y dejarnos la melena absolutamente niquelada. La mía, desde luego, se fue a casa como la seda.

La ‘masa madre’ de los nuevos productos, el nuevo ingrediente es el Abyssine, una molécula nueva con propiedades regenerativas descubierta en las fallas volcánicas del Océano Pacífico. Este polisacárido producido por micro algas fue extraído por primera vez en 1977 por el submarino ‘Nautilus’ y después aplicado a la cosmética tras comprobarse que reduce la irritación dela piel, protege contra los alérgenos y mejora las propiedades regenerativas de la piel.

Maison Eduardo Sanchez 001 baja

Me encantó el exfoliante, qué bien huele. Al tiempo que el sillón me masajeaba las lumbares, noté que las micropartículas del Soin Gommage Renovateur me limpiaban el cuero cabelludo y me activaban la circulación.   El champú es muy denso y me dejó el pelo como encerado,muy suave al tacto y la crema de regeneración del cuero cabellido no se apelmaza ni te deja el cabello lacio como otras de teztura rica. Por último, el aceite -tan en boga- que tiene un puntito floral -cítrico ideado por Morillas y del que hay que aplicar poca cantidad. Yo calificaría este tratamiento de muy serio e investigado.

Línea Chronologiste de Kérastase:

-Soin gommage rénovateur. Precio: 36 euros.

-Bain vitalisant. precio: 23,45 euros.

-Crème de régénération. Precio: 32,40.

-Le parfum en huile. Precio: 46 euros.

-Ritual salón con los cuatro productos: Precio 55 euros.

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Maria

    No hay mejor producto que los que tiene Kerastase . Soy incapaz de usar otros

  2. Lolette

    Qué bien se siente una en el Salón de Eduardo Sánchez

    Tiene una palabra amable para cada una de sus clientas 🙂

  3. Rmaria Camacho

    A mi me encanta esta marca, suelo usar su champú Bain Force…y su protector capilar de la misma linea. Esta nueva linea parece estupenda…gracias por informarnos!!!

Deja un comentario10 test de prueba Miracle Cushion de Lancôme