GRATIS-LANCOME---MIRACLE-CUSHION--

¿Quieres probar el nuevo maquillaje Miracle Cushion de Lancôme?

Participa en nuestro concurso dejando un comentario sobre ¿ cual es tu textura preferida en bases de maquillaje: fluida, compacta, BB, CC, crema con color…?

El maquillaje es el gesto cosmético que más embellece del día y además cuida la piel. Con efectos visibles desde la primera aplicación. Unos días en versión natural difuminada y otros un poco más subida de tono, por si hay fotos de por medio, o sea siempre.

¡ Qué guapa Penélope Cruz, está bellísima en la imagen de la nueva campaña !

SORTEO-LANCOME---MIRACLE-CUSHION--

Miracle Cushion fusiona todos los fondos conocidos en su nuevo estuche recargable con un maquillaje fluido dosificado bajo una esponja mágica, que modula la cobertura y el acabado de la piel.

https://www.youtube.com/watch?v=m6wF8O9N6I0

Un lujo Lancôme en todos los sentidos, destaco su tacto suave y la sensación de frescor que deja al aplicarlo. Piel luminosa, hidratada, protegida y con un acabado uniforme y al gusto, porque su textura lo permite. Unos días más light y otros más sofis. Pero siempre, contigo y bien guardado en el bolso, se adapta a tu vida con buena cara.

Precio: 38 euros.

 TEST-PRUEBA-LANCOME---MIRACLE-CUSHION--

Si quieres ganar uno de nuestros 10 Test de Prueba de Miracle Cushion de Lancôme, al recibir el producto en tu casa, deberás comprometerte a utilizarlo y enviarnos tu opinión para que la publiquemos en el blog. Para eso, contesta primero a esta pregunta: ¿ cual es tu textura preferida en bases de maquillaje? y juega con nosotras.

Bases para participar:
Habrá 10 ganadoras, cuyos comentarios serán seleccionados al azar a través de random.org

Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura o seguir el blog en nuestras RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom)

Admitimos comentarios hasta el día 4 de marzo de 2015.

Las 10 ganadoras de un lujoso estuche de Miracle Cushion serán contactadas por correo electrónico personal.

Esperamos vuestras respuestas confirmando que aceptáis el compromiso de participar en el Test de Prueba de Lancôme y BellezaPura antes del 15 de marzo de 2015.

Y al cabo de un mes, todos vuestros comentarios para hacer un post con los resultados de Miracle Cushion contados por vosotras.

No desvelaremos ningún dato confidencial en el blog siguiendo la Ley de Protección de Datos.