10 test de prueba Miracle Cushion de Lancôme

GRATIS-LANCOME---MIRACLE-CUSHION--

¿Quieres probar el nuevo maquillaje Miracle Cushion de Lancôme?

Participa en nuestro concurso dejando un comentario sobre ¿ cual es tu textura preferida en bases de maquillaje: fluida, compacta, BB, CC, crema con color…?

El maquillaje es el gesto cosmético que más embellece del día y además cuida la piel. Con efectos visibles desde la primera aplicación. Unos días en versión natural difuminada y otros un poco más subida de tono, por si hay fotos de por medio, o sea siempre.

¡ Qué guapa Penélope Cruz, está bellísima en la imagen de la nueva campaña !

SORTEO-LANCOME---MIRACLE-CUSHION--

Miracle Cushion fusiona todos los fondos conocidos en su nuevo estuche recargable con un maquillaje fluido dosificado bajo una esponja mágica, que modula la cobertura y el acabado de la piel.

Un lujo Lancôme en todos los sentidos, destaco su tacto suave y la sensación de frescor que deja al aplicarlo. Piel luminosa, hidratada, protegida y con un acabado uniforme y al gusto, porque su textura lo permite. Unos días más light y otros más sofis. Pero siempre, contigo y bien guardado en el bolso, se adapta a tu vida con buena cara.

Precio: 38 euros.

 TEST-PRUEBA-LANCOME---MIRACLE-CUSHION--

Si quieres ganar uno de nuestros 10 Test de Prueba de Miracle Cushion de Lancôme, al recibir el producto en tu casa, deberás comprometerte a utilizarlo y enviarnos tu opinión para que la publiquemos en el blog. Para eso, contesta primero a esta pregunta: ¿ cual es tu textura preferida en bases de maquillaje? y juega con nosotras.

Bases para participar:
Habrá 10 ganadoras, cuyos comentarios serán seleccionados al azar a través de random.org

Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura o seguir el blog en nuestras RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom)

Admitimos comentarios hasta el día 4 de marzo de 2015.

Las 10 ganadoras de un lujoso estuche de Miracle Cushion serán contactadas por correo electrónico personal.

Esperamos vuestras respuestas confirmando que aceptáis el compromiso de participar en el Test de Prueba de Lancôme y BellezaPura antes del 15 de marzo de 2015.

Y al cabo de un mes, todos vuestros comentarios para hacer un post con los resultados de Miracle Cushion contados por vosotras.

No desvelaremos ningún dato confidencial en el blog siguiendo la Ley de Protección de Datos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

85 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Enhorabuena a todas. A mí también me hace muy feliz daros estas alegrías.

    Un abrazo a todas y espero vuestras opiniones de vuelta.
    Beatriz

  2. Beatriz

    Vaya sorpresa!!! Me ha tocado uno de los 10 test de prueba de Miracle Cushion de Lancôme. Muchas gracias. En cuanto lo reciba comienzo a testearlo y ya os cuento el resultado.

  3. mar

    Que alegría!!! A mi también me ha tocado!!! En cuanto me llegue lo pruebo, estoy deseando, y os cuento cómo me ha ido. Mil gracias.

  4. CARME

    Que alegría, he sido una de las 10 afortunadas en poder probar Miracle Cushion. Estoy ansiosa de que llegue, probarlo y compartir mi experiencia con vosotras!!!!
    Muchas gracias!!

  5. Marta

    Ooh que bien, me ha tocado!!! Muchas ganas de recibirlo. Gracias.

  6. Susana velasco

    Ay que ilusion!!!!!
    Muchas gracias. Espero con muchas ganas que llegue para empezar a probarlo y poder compartir con vosotros la experiencia. Gracias otra vez

  7. Maria A. Diez

    Qué alegría!! Tengo gran interés en probar el nuevo Miracle Cushion de Lancôme !! Me intrifa mucho el envase!! 🙂 Espero que mis comentarios sean útiles. Muchas gracias!! 🙂 ♡

  8. Beatriz Peña

    Ya tenemos a las 10 ganador@s del Test de Prueba de Miracle Cushion de Lancôme, que recibirán en su domicilio el nuevo maquillaje fluido con esponja.

    Sólo ellas tendrán el privilegio de probar y opinar en Belleza Pura sobre su experiencia.

    Y las ganadoras son:

    nº 14 – María Vargas

    nº 43 – Diana Albors

    nº 18 – Beatriz

    nº 51 – Carme

    nº 19 – María Pilar Ortiz Ruiz

    nº 59 – Marta

    nº 20 – María

    nº 23 – Sara Pérez

    nº 64 – Susana Velasco

    nº 75 – María A. Diez

    nº 25 – Mar

    Nos pondremos en contacto con vosotras por correo electrónico privado.

    ¡¡¡ Enhorabuena a las 10 ganadoras !!!

    Mil gracias a todas por participar.

    Beatriz Peña

  9. Vanessa

    hola!
    Yo normalmente uso maquillaje fluido también pero en “mi juventud” si que usaba este tipo de maquillaje y además era de Lancôme. Estuve años usándolo de hecho.
    Me interesa mucho probar el Miracle Cushion porque, a parte de que la descripción suena muy atractiva, es más fácil y cómo de llevar a todos lados.
    Así que por favor por favor!! elegidme a mi!
    Seré buena prescritora!!! 🙂
    Abrazo,
    VF

  10. Maria A. Diez

    Hola,
    me gusta fluido, pero ciertamente me intriga este nuevo envase de Lancome

    Recibo la newsletter y te sigo en facebook y twitter
    abrazos

  11. Lorena Guerrero

    Me encantan las texturas ligeras y fluidas y tengo muchísimas ganas de probar este nuevo maquillaje a ver qué tal 🙂

  12. Maria Angeles Rey Losada

    Mis preferidas son las bases en mousse, en mi neceser nunca faltan.Tengo la piel mixta y me encanta el acabado mate que dejan.Son muy fáciles de aplicar y lo que más me gusta es que necesitas muy poca cantidad de producto para cubrir todo el rostro pues se esparce fácilmente.

  13. Beatriz Peña Rey

    Me encantan las bases cremosas, que cubren perfectamente las imperfecciones, además de suavizar e hidratar la piel.Este tipo de base es perfecta para las personas que tenemos la piel seca y para pieles jóvenes y maduras, ya que no acentúa las líneas de expresion. Hubo una época en la que padecí acné,y tuve que cambiar de textura de base de maquillaje ya que me tapaba los poros.

  14. Sonia

    Mi preferida es la de las bbcreams. Ligeras y fáciles de manejar.

  15. Roser

    Lo ideal para mi es un maquillaje fluido aplicado con una esponja.
    Sería fabuloso poder probar este nuevo producto ya que es una fusión de lo hasta ahora existente en el mercado.

  16. PilarFR

    Hola, yo sobre todo en invierno no puedo salir sin maquillaje.
    Por el día uso una BBCream de L’Orèal porque tengo la piel tirando a seca y si es en crema me absorbe muy bien.
    Probé Avon hace poco y me dio buen resultado.
    Por supuesto también me comprometo a probarlo encantada y enseguida os diré lo que me ha parecido.
    Muchísimas gracias por vuestro blog.

  17. maria

    Hola yo no soy una gran fan del maquillaje no me falta y no salgo a la calle sin ello me gusta la textura fluida pero reconozco que estan saliendo productos nuevos que son una maravilla me encantaria probarlo y ante todo gracias por sus consejos me encanta el blog

  18. Pilar

    Hola! A mi también me gusta la textura de maquillaje fluida que iguale y corrija las imperfecciones. Creo este nuevo producto de Lancome pude ser una muy buena opción. A ver si hay suerte y lo puedo probar!!. Saludos y gracias por el concurso

  19. Mar Izquierdo Marquez

    La textura que utilizo siempre es la fluida porque es la que mejor me va por mi piel seca. Utilizo desde hace tiempo Teint Renergie Lift de Lancome y me gusta, bien es cierto que me gustaría probar el Miracle Cushion, porque si me gustara se convertiría, sin duda, en mi nuevo maquillaje. Gracias!!

  20. Raquel Fernández

    Acabado fluido, para mi lo mejor pero con una fina capa de polvos encima para matificar y para que aguante mejor todo el dia.
    Yo utilizo en invierno la HD de MUFE y en verano la F&B de MUFE también, y cuando acabo de aplicarla pongo una fina capa de polvos del color de mi piel con la brocha, porque los translucidos no me gusta el efecto que dejan.
    He probado gran variedad de marcas y tipos y, de momento la única que me funciona bien y aguanta la jornada laboral completa y más es MUFE.
    Tengo pendiente probar la de Lancome, he escuchado muy buenas criticas sobre ella.
    Gracias por el detallazo del concurso 😉

  21. Susana Velasco

    hola buenos días. La textura que mejor se adapta a mis necesidades suele ser la fluida, aunque en algunas ocasiones utilizo polvos. Si voy con prisa, tan solo uso bb cream y polvos de sol

    Muchas gracias y a ver si tengo suerte porque el producto parade excepcional

  22. Alejandria

    La textura que mejor se adapta a mi tipo de piel seca y sensible es la fluida, y me gusta aplicarla con la beauty blender, porque queda muy natural y la aplicación es muy sencilla. Para las épocas en que estoy más bronceada o no quiero utilizar maquillaje me gustan las BB Cream ligeras pero que cubran imperfecciones. También he probado algún maquillaje en textura mousse y me ha gustado el efecto. Me sorprendió y encantó una textura como la de Maestro de Armani, por eso me gustaría probar esta nueva apuesta de Lancome, porque para mí es esencial una buena base de maquillaje, que deje respirar a la piel y que la muestre hidratada y sin imperfecciones.

    Gracias por la oportunidad y a ver si hay suerte.

  23. Rosana

    A mi me gusta las texturas fluidas, pero lo màs importante es que vayas natural y te sientas a gusto , como si no fueras maquillada.

  24. luisa enguidanos

    cual es tu textura preferida en bases de maquillaje?
    Sin duda bases fluidas, casi ligeras pero que maquillen y po supuesto odio los envases largos al ver este embase recargable me ha enamorado estoy cansada de tirar los culos de los botes por no poder sacar todo lo que queda y aprovecharlos bien

  25. Marta

    Oh que maravilla, se ve muy sencillo y fácil de transportar. Me gustan mucho los maquillajes fluidos

    Gracias por el sorteo.

  26. Mar Lago

    Hola, pues siempre estoy cambiando y probando. Pero el que mejor me va es el maquillaje en polvo. Ahora mismo estoy usando una CC. Ojalá pueda probar éste de Lancome.
    A ver si hay suerte. Un saludo.

  27. Ester

    Hola! El ultimo maquillaje q me he comprado es de Lancome, la verdad, esque nunca antes me había planteado gastarme la pasta q cuesta un maquillaje de este tipo… Pero, estoy contentiiiisima y realmente merece la pena. La textura fluida es la q mas me gusta, y no me gustan los maquillajes q tras aplicarlos, mi cara parece la de una abuela envejecida en el campo….así que me gustan fluidos, que sean hidratantes, que no se resequen enseguida y que tengan una cobertura media

  28. Mª Carmen

    Hola a todos.
    Mi textura favorita para diario son las cc cream para dar efecto de buena cara, sin cargar demasiados pasos, dando color,protector solar, cobertura a mis manchitas e hidratacion, para las ocaciones mas especiales utilizo las texturas fluidas. Me encantaría probarla porque estoy buscando mi maquillaje ideal, ahora estoy usando a diario el compacto 50+ de be+ y los findes flexilift de vichy. Espero tener suerte y muchas gracias por la oportunidad de participar

  29. Cris

    Hola, mi textura favorita es fluida. Me encantaría probar este producto, ya que hace años tuve un maquillaje de Lancôme que salía del frasco a través de una esponjita y me gustó mucho, pero claro, cuando quise comprar otro, lo habían dejado de hacer.
    Me gustaría participar en el Test de prueba.
    Saludos

  30. Raquel

    Siempre he intentado evitar las bases de maquillaje pero me recomendaron una base tipo BB cream y me parece muy ligera y no me da la sensación de ir enmascarada. He leido el post y creo que Miracle Cushion de Lancome va a encajar perfectamente con lo que mi piel necesita!
    Me comprometo a participar en el Test de Prueba de Lancôme y Belleza Pura e intentaré hacerlo lo mejor posible para que los lectores puedan entender todo lo que iré experimentando, muchas gracias!
    Un saludo

  31. Vanessa Cuadrado Palomo

    Mi textura preferida es la fluída,siento que es la que mejor va con mi tipo de piel,la que más fácil se aplica y la que mas me aguanta al cabo del día,sellándola siempre con polvos,claro! Pero adoro el maquillaje,es mi mayor pasión en esta vida,y adoro probar todo tipo de productos!Y me encantaría probar Miracle Cushion de Lancôme por muuchas razones!Que tenga una esponja mágica que permite modular la cobertura y el acabado de la piel es todo un lujo,nunca antes lo había ni escuchado en ninguna otra base de maquillaje y es una de los factores que me encantan. Después,que deje la piel luminosa e hidratada me parece una pasada! Mi piel es seca, y todas las bases de maquillaje que he probado hasta el momento se me cuartean con el paso del tiempo,me dejan la piel tirante y la sensación de la cara acartonada. Y otro de los factores que me atraen muchíiisimo de este maquillaje es que la marca Lancome nunca he tenido la posibilidad de probarla. Siempre he oído maravillas de la marca y me muero por probarla,sobretodo esta base de maquillaje! Creo totalmente que está hecha para mi! Y me comprometo a participar en el Test de Prueba de Lancôme y BellezaPura,comentando mi experiencia y sensaciones,y además, lo haría encantada,porque es algo que me encanta,probar marcas y productos nuevos!
    Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad!!

  32. CARME

    Hola a todas!!! Mi textura preferida depende de la estación del año pero siempre intento ir muy natural. Suelo usar un maquillaje fluido ligero que unifique el tono y cubra pequeñas imperfecciones dando u toque de color; también uso polvos de sol o similar para dar buena cara.
    Gracias por el sorteo, haber si hay suerte!!!!

  33. beatriz fortes

    Adoro el maquillaje en cualquiera de sus texturas!!no sé que haría sin él…el compacto para la noche,el fluido para la ofi,las bb o cc para tomar el aperitivo o dar un paseo el fin de semana…tengo mucha curiosidad de probar esta nueva textura!

  34. Estefanía

    Mi textura preferida es la fluida, pará los findes, entre semana siempre bb cream.

  35. mari paz

    Mi textura favorita es la crema que aplico con pincel y después repaso muy poco con los dedos. También he probado maquillajes con esponja que prefiero para verano.

  36. Inés Díaz g

    Mi textura favorita? Realmente la que me favorece más… Tengo muchos maquillajes en uso… Fluidos, en espuma, compactos, en textura crema-polvo, líquidos como el de Carita, mineral en polvo suelto… Siempre busco que me favorezcan y si puedo modular la cobertura, mejor! Los días no son todos iguales…!

  37. aurelia dominguez

    Mi base favorita es la fluida porque es fácil de aplicar

  38. vega dominguez

    mi base preferida es la compacta para diario, la de sensai. Y la fluida diorskin forever para ocasiones especiales

  39. Nazaret sanchez dominguez

    Mi tesitura favorita es la de crema porque se aplica tan bien y es la que mejor se funde con la piel

  40. Diana Albors

    Siempre me han gustado las texturas fluidas. Mi piel es seca y me resultan más fáciles de utilizar.
    también me gustan las BB que dan una imagen muy natural.
    Siempre uso estas dos formas aunque las BB me resultan más adecuadas para el verano.

  41. Nuria

    Me gusta el maquillaje fluido,en verano un toque de polvos de sol o cc cream,el maquillaje de Estee Lauder,Lancome y Chanel son los que mas me han gustado de todos los que he probado.

  42. maria

    Yo suelo usar bb cream compacta,no tengo muchas imperfecciones y me gusta ir natural a la vez de llevar la piel protegida de los rayos uv.
    Me encanta probar cosas nuevas y me encanta la firma.
    Un saludo

  43. Maria Belen Momblona Bernabe

    Mi textura preferida es la fluida, es fácil de aplicar y logro cubrir mis imperfecciones pero con naturalidad, sin efecto máscara. Me gustaría mucho probar este producto, novedoso y de una gran firma. Gracias por el concurso, un saludo.

  44. Silvia Bartolome

    Mis preferidas son las texturas fluidas! por comoidad y rapidez a la hora de maquillar, así como por los resultados que deja en la piel, pero en ocasiones el maquillaje en polvo me encanta! como cuando quiero ir más natural
    Y me encantaría probar este nuevo producto ya que me parece super novedoso 🙂
    Muchas gracias

  45. Maria Angeles Diaz Peinado

    Me encanta esta marca. Normalmente me gusta mucho utilizar bases fluidas, porque con los dedos puedo distribuirla por toda la cara matizando y dando un masaje por toda la zona. En situaciones especiales cuando me maquillo de manera más pormenorizada utilizo una textura compacta.
    Gracias por el concurso.

  46. Isa

    Prefiero las bases fluidas y las tipo mousse porque me parecen las texturas más fáciles y cómodas de manejar, además de ser más versátiles a la hora de aplicar (con la mano, con brocha, con esponja… dependiendo del gusto, acabado o maña o rabia que tenga una). Este invento de Lancome me parece genial porque permite llevarte encima el maquillaje fluido del mismo modo que te llevarías en el bolso uno compacto. A ver si hay suerte.

  47. Rosa Alvarez

    Hola ya veo que las texturas fluidas arrasan. ¡A mi también me encantan!

  48. Inmaculada

    Mi textura preferida es fluida. Muchas gracias.

  49. Marta

    Mi textura favorita es el maquillaje fluído. Realmente prefiero los productos que no me tapan la piel. No necesito una piel perfecta, solo más bonita ^^ y creo que las coberturas bajas-medias dan mejor resultado, más natural y real. Huyo de la artificialidad… :s

  50. Charo

    Utilizo fluido por su comodidad en la aplicación y su aspecto visual mas natural. Me gustaría participar en el concurso. Muchas gracias.

  51. Nuria Macías García

    Me encantaría tener la posibilidad de probarlo y me comprometo a dar mi opinión, me gustan las texturas fluidas, a diario utilizo BB Cream pero cuando quiero estar perfecta utilizo Teint Visionnaire de Lancome porque me cubre todas las imperfecciones, seguro que esta es otra joya de Lancome que me gustaría descubrir. Gracias por la oportunidad!!

  52. MARIA DOLORES

    Yo, como soy mayor, utilizo algo suave para que no me ponga la piel acartonada y se vean mas las arrugas… Ahora estoy usando MIRACLE AIR DE TEINT, es mate y tiene 15 SPF.es muy ligero y para las personas mayores va muy bien.
    Quiero probar este que estáis promocionando, para tener otra opción y ver si me va mejor… porque las que ya no somos tan jóvenes, necesitamos mas de los cosméticos.
    Yo por supuesto me comprometo a usarlo y dar mi opinión

    Muchas gracias

  53. Anna Rodríguez

    Mi textura preferida de maquillaje es fluida, considero que es fácil de trabajar en la piel.
    Me encantaría ganar y ser afortunada en probar este nuevo maquillaje, que he leído es muy cubriente. Además me sentiría muy orgullosa y satisfecha por poder contribuir con mi opinión y experiencia en el Test de prueba.
    Gracias

  54. Maria Jesus Moreno Torreblanca

    Hola!

    Me encantaría poder probar está nueva base de maquillaje y participar en el Test de prueba. Me parece toda una innovación!

    Mi textura favorita de base de maquillaje es fluida y también me gustan la CC Cream, mi piel es seca/deshidratada y me encantan las bases que dejan un acabado satinado, jugoso, luminoso y que aportan frescor e hidratación a la piel y si además la tratan mucho mejor.

    Gracias y besos!

  55. Elena

    Hola a todas!
    Yo uso una crema con color (y protección) de Darphin…cubre y trata las manchas. Estoy contenta con ella, aunque sí es verdad que para llevar en el bolso…como que no :).
    Participo en el Test de Prueba de Lancôme porque me gustaría probarlo a ver qué tal y si es tan buena opción como parece (me ha llamado la atención el formato, tanto para la aplicación como para poder llevar y retocar cómodamente).
    Un beso!

  56. Amanda A.

    Para diario uso CC no necesito más, en cambio cuando me arreglo uso maquillaje fluido.
    Este de Lancome aúna las dos cosas: puedes aplicarlo de forma ligera, o aplicar más y lograr un efecto cubriente.
    Para mi sería ideal.
    Participo en el Test de Prueba de Lancôme ya que me encantaría probarlo y por supuesto daros mi opinión.
    Un saludo y gracias !

  57. Mon Poza

    Suelo utilizar bases fluidas y de cobertura media ligera, también BB creams, me gusta jugar con la cobertura de la base, que se vea natural y a la vez que corrija bien ciertas zonas aportando más cobertura o menos.

    Suscrita con el correo clothingandpotions@hotmail.es

    Besos

  58. mar

    Pues depende del día. Por la mañana, con las prisas normalmente una BB o una crema de protección alta con color como la de Avene. Si tengo más tiempo opto con una base fluida pero que no sea muy cubriente, evitando el efecto máscara y que sea luminosa. Gracias y suerte!!!

  59. Raquel

    Como a la mayoría, me encantan las bases de maquillaje con textura fluida. Lo puedes extender con las manos justo después de la hidratante si vas con prisa, con esponjita para un acabado más cubriente y casi imperceptible, o con brocha para un resultado profesional. Son las más versátiles. Me encantaría conocer a su nueva competidora. Un besito y suerte a todas!

  60. Sara

    Antes sólo usaba polvos minerales, porque odio la sensación de tener la piel “aprisionada” por un maquillaje. Últimamente he estado probando CC creams que me resultan bastante ligeras y no me dan sensación de llevar una capa de pintura encima. Con la descripción que habéis hecho de este nuevo maquillaje de Lancome me han entrado ganas de probarlo… prometo un post de lo más detallado si me toca. Muchas gracias y seguid con este blog tan estupendo, lo leo todos los días!

  61. M. Mercè

    ¡Qué maravilla de concurso! Muchas gracias.
    Para el día a día utilizo una textura ligera y fluida tipo BB Cream, porque me gusta verme natural pero arreglada y fresca, guapa. Para eventos ya utilizo maquillaje en sí, pero siempre fluído. Es el que más va conmigo y con el que más a gusto me siento.
    Resido en Tarragona y estoy suscrita a la newsletter desde hace tiempo.
    Un abrazo y gracias otra vez!

  62. maria pilar melendez

    Me gusta muchisimo los maquillajes de la casa lancome, al tener la piel mixta busco base de maquillaje mate para evitar que a media mañana empiecen a salir los odiosos brillos, el maquillaje fluido me gusta mucho y ademas me queda muy bien en el rostro

  63. maria

    hola buenas noches soy una persona que no salgo de casa sin base intento utilizar lo nuevo que sale en el mercado porque pienso que lo nuevos productos estan mejor logrados y son mas especificos sobre todo para tipo de piel es mixta y rosada con manchas del sol me encantaria probar esta producto gracias

  64. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    hola, suelo utilizar texturas fluidas y la aplico con la esponjita esa rosa que ahora no me acuerdo como se llama, la que tiene forma de huevo 😉 , tengo la piel mixta y suelo escoger bases con acabado mate, me gusta que me deje el tono uniforme , me encantaría probar esta para sentirla en mi piel 😉

  65. Beatriz

    Para diario utilizo cc cream, por su acabado natural y la rapidez de utilización. Para el fin de semana o cuando tengo mas tiempo utilizo bases fluidas. Ahora busco bases que sean hidratantes y aporten iluminación ya que con la edad se me ha vuelto la piel más seca y apagada. A ver si tengo suerte y puedo probar este nuevo producto.

  66. Emi

    Hoy,soy Emi,me gusta utilizar un maquillaje fluido y con efecto mate.Tengo la piel mixta,clara y pecosa y necesito un maquillaje que la deje aterciopelada y sin brillos todo el día.Todavia no he encontrado ninguno que me guste totalmente.

  67. Maite S.P.

    Pues suelo usar maquillaje en crema con color, peo me atrae mucho este formato de maquillaje fluido dosificado bajo una esponja mágica de Lancôme.
    Gracias

  68. Carmen Comas Garcia

    Me gustan dos texturas:
    maquillaje compacto para todos los días, como por ejemplo, el de Avène.
    Y para ir más arreglada, uno fluido pero que cubra, como el de Estée lauder, Double Wear, me encanta.
    Me gustaría probar este formato tan novedoso de Lancôme, que por si mismo ya es garantía de calidad.
    Os sigo en Facebook.
    Y si me toca el premio, me comprometo a probarlo y dar mi opinión, por supuesto.
    Gracias

  69. Maria Vargas

    Obviamente quiero participar en el test y sigo el blog por facebook con este nick.

  70. Maria Vargas

    Soy más de textura fluida y de hecho utilizo el teint miracle de lancome, aunque a veces le soy infiel con un bb cream asiática. Hace año era más amiga de texturas en polvo, pero con los años la ligereza y versatilidad de la textura fluida gana por goleada.

  71. Fini

    Las bases fluidas son mis favoritas. Si son de gama alta a cualquier textura le saco todo lo bueno.

    Saludos

  72. Maria José

    Me encanta la casa Lancome, me gusta el maquillaje dependiendo de la de la estación que nos encontramos, en invierno me gusta fluido y oscuro, en verano suave y mas clarito puesto que ya nos ponemos morenitas en la playa.Para mi la hidratación de la piel es muy importante, puesto que si no está hidratada ningun producto puede dar buen resultado.Me encantaría tener suerte en el sorteo. Gracias.

  73. Ines

    Mi textura favorita,son las bases fluidas,se adaptan muy bien a mi tipo de piel.
    Me gustaría probar esta nueva de LANCOME,por su novedoso aplicador y formato.
    Participo y me comprometo a compartir mi experiencia.

  74. Rmaria Camacho

    Suscrita a la nwletter y te sigo en redes sociales!

  75. Rmaria Camacho

    Nunca salgo sin base a la calle me maquillo a diario sea bb cream o cc cream o base.
    Para diario suelo usar últimamente una cc cream, pero prefiero una base ya que disimula mejor las manchitas que tengo, suelo aplicarlas con la beauty blender, para una cena o un compromiso busco una base más cubriente, y en formato compacto solo he utilizado una de Bruno Vassari y la miracle touch de M.Faxtor
    Pero que no se parecen nada a esta que nos presentas.
    Me gustaria participar en este test.
    Muchas gracias por esta oportunidad!

  76. Leonor

    Depende, para las prisas mañaneras las bb cream viene muy bien. Las fluidas ligeras también me encantan, bien extendidas. Sin sensación de “taponamiento” ni de exceso.

  77. Ana Lorenzo

    Mi textura preferida en maquillaje es en fluido, pese a todas las herramientas que hay para extenderlo sigo prefiriendo los dedos, me da mejor resultado y me gusta más el efecto. En invierno un fluido más untuoso y que sea más hidratante y en primavera y verano más líquido.
    De todas formas suelo llevar siempre un compacto en crema o polvo crema en el bolso para “porsiaca” el día se torna en fiesta

  78. Lourdes Dinares

    Prefiero las bases fluidas, las trabajo mejor y me veo la piel con mejor aspecto, pero siempre me gusta probar y jugar con todo. Me encantaria participar en este test!!

  79. Chari Perez

    Pues la verdad es que uso de todo un poco; a diario, con las prisas tiro de bb cream ya que me es fácil de aplicar y cubre dejando un aspecto natural. Si quedo a media tarde uso una base un poco más cubriente, ahora mismo una de Clarins que disimula mis manchas y me deja un aspecto sano y luminoso muy natural.Cuando salgo de noche o algo más formal busco cobertura alta y ahora mismo uso Double wear de Estee lauder. Me encantaría probarlo porque nunca he usado este formato, gracias!!

  80. Caty

    A mi me gustan las texturas fluidas/cremosas que den una cobertura media. Precisamente ahora estoy usando la CC Cream de Lancome City Miracle, y estoy satisfecha con ella: es cremosa y cubre bien sin “taponar”, además ni se cuartea ni me salen brillos al final del día. En un maquillaje busco que dé uniformidad en la piel (malditas manchas!) y luminosidad (que es un efecto que siempre rejuvenece), con una acabado natural y que no tenga efecto máscara ni tampoco me brille al cabo de unas horas. Y por supuesto con protección solar. Un beso!

  81. Vicente franco

    Pues en ese caso seria para mi hermana. Se que anda detrás de este maquillaje.y su textura favorita es fluido.suerte a todos.

  82. SoloLola

    Mi textura preferida en base de maquillaje depende del día, de la estación, de cómo esté mi piel… La que utilizo a diario es fluida, aplicada con los dedos y muy difuminada, pero si voy deprisa o no quiero ir muy maquillada, me gusta usar una compacta o directamente polvos de sol. Y en verano me cambio a la CC Cream para ahorrar pasos y aligerar el tono.
    A ver si tengo suerte en el sorteo, porque estoy deseando probar esta nueva presentación de Lancome

Deja un comentarioOlay abre el cajón de los cosméticos olvidados