Rafal Olbinski

Rafal Olbinski

Clásicos de ayer y de hoy, regalos de San Valentín que, aunque entran dentro de lo típico y lo tópico sientan tan ricamente. Queridos enamorados, todo cuerpo serrano agradece un buen tratamiento de belleza y más si es en pareja. Rituales beauty para disfrutar acompañado en Chi Spa, Lush Spa y Le Petit Salón. ¡Love is in the air!  

Aunque reneguemos de fechas tan comerciales como San Valentín, son una excusa, como otra cualquiera, para darse un caprichín. Y con el cuerpo en modo zen, a quien no le apetece una cena romántica, un teatro o lo que surja…

lush-spa-the-comforter-san-valentin

En Chi Spa han bautizado al momento relax en pareja como Dulce Capricho de San Valentín, un tratamiento de rosa para ella y masaje de mousse de chocolate para él. Aunque supongo que no tendrán problema en adaptarse si sois dos él o dos ella, o si él y ella son unos locos del chocolate y pasan de las rosas.

Primero masaje relajante corporal con rosa mosqueta para regenerar la piel, prevenir el envejecimiento y dejar la mente en un estado de bienestar. Después un facial flash a base de rosa que proporciona mucha hidratación y luminosidad a la piel. Para él, se realiza un masaje energético de 45 minutos con un mousse de chocolate, la piel queda hidratada, suave y con una dulce aroma. En los últimos 15 minutos, se realiza un masaje “calma”, (un masaje de cuero cabelludo y cuello para proporcionar una relajación profunda).

Precio por pareja: 130 euros / 60 minutos.

Chi Spa
Conde de Aranda 6 – Madrid. Tel: 91 578 13 40
Club Turó David Lloyd –  Av. Diagonal 673-685 – Barcelona. Tel: 93 447 23 19

En el Spa de Lush la cosa también va de rosas y chocolate, pero en este caso unidos en un mismo tratamiento. The Comforter es un ritual que combina un exfoliante corporal a base de chocolate caliente y un masaje relajante con un sérum, también caliente, de rosas. El tratamiento creado por Rowena Bird, co-fundadora de la marca, evoca un viaje por el río de chocolate de Willy Wonka, acompañado como todos sus rituales, de banda sonora. Está diseñado para exfoliar suavemente la piel y estimular la circulación.

Precio por persona: 90 euros / 60 minutos.

Lush Spa
C/ Carmen, 24 – Madrid
Tel: 91 532 76 67

regalos-san-valentin-tratamientos-belleza-le-petit-salon

En Le Petit Salon abren su carta de tratamientos a degustaciones en pareja. Una cabina doble y todos sus protocolos disponibles para elegir el que más os guste. Faciales, corporales o masajes para disfrutar en número par.

Le Petit Salon
Calle de Almagro, 15 – Madrid
Tel. 91 319 67 51