Dr. Brandt, productos antiarrugas y anticelulíticos

dr-brandt

Arrugas y celulitis: esos son los dos aspectos de la piel que tratan los nuevos productos de Dr. Brandt, Needles no more (“no más agujas”, reivindicación que satisfará a muchas) y Cellusculpt (reafirmante, reductora y anticelulítica).

La firma, creada por el prestigioso dermatólogo que le da nombre, pone el foco sobre el envejecimiento celular y persigue que la piel se mantenga joven y lozana durante el mayor tiempo posible.

Fiel a estos principios, el Dr. Brandt lidera el Dermatology Research Institute, en Miami, uno de los principales centros de investigación sobre el proceso de envejecimiento de la piel y en cuyas instalaciones trabaja una miríada de cirujanos estéticos, plásticos y dermatólogos cosméticos. Su lema, impulsar la innovación basándose en las necesidades de las mujeres.

dr.-brandt-NNM

Needles no more bien podría ser una pancarta a la salida de una clínica estética, y en cierto modo, comparte el espíritu de la cosmética no-inyectable. La crema se basa en la acción de los péptidos del Botox, para inducir una profunda relajación en la piel sin miedo a la posible rigidez de la toxina botulínica. El resultado es una piel más lisa, firme y suavizada; el efecto de la crema es inmediato y acumulativo.

Se recomienda aplicar con suaves toquecitos sobre las líneas de la frente, patas de gallo y líneas entre las cejas. Es posible notar una sensación de entumecimiento.

Precio: 89,90 euros.

dr.-brandt-Cellusculpt-1

¿Y para el cuerpo? Cellusculpt se inspira en una técnica criotérmica, propia de los gabinetes médicos especializados, que enfría la grasa y la ataca sin compasión.

La fórmula contiene enzimas lipolíticas que rompen el tejido adiposo y ayudan a prevenir la formación de depósitos grasos, cafeína pura, disilanol C+ (para reconstruir el colágeno y reafirmar la piel) y compuesto de silicio (oligoelemento esencial)

Y como la aplicación lo es todo en esta clase de productos, el bote incluye un aplicador metálico rematado por cinco bolas de acero que facilita la penetración de los activos.

Precio: 59,90 euros.

Dr. Brandt está disponible en Sephora y espacios Sephora de El Corte Inglés.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Esperanza

    A mi me lo pusieron ayer y las arruguitas desaparecieron en el acto tendré q ahorrar pero la comprare

  2. Esperanza

    A mi me lo pusieron ayer y las atribuirás desaparecieron en el acto tendré q ahorrar pero la comprare

  3. cristina alvarez

    donde puedo comprar estos prodcutos en barcelona??

  4. Ana Lorenzo

    Estoy con Angeles sobre lo de los anticelulíticos, pero la verdad es que todo lo que he probado de esta marca, me ha encantado

  5. angeles

    Muy apetecible el primer producto porque para los anticelulíticos soy un poco incrédula.

  6. Rmaria Camacho

    No he probado nada, pero me gusta lo que nos comentas sobre ellos

  7. Ines

    Me gusta mucho,aunque estos productos no los he probado!

  8. Lolette

    Una marca con excelente relación eficacia / precio

Deja un comentarioSarah Gadon para Giorgio Armani Beauty