Goya 2015, los más guapos

lolita-poveda

Este año yo le doy un premio a la 29 ceremonia de Los Goya, vendiendo cine y buen hacer con nuestros actores y actrices bien coreografiados, vestidos y maquillados, y lo más importante con buen guión y los ensayos al día, sin ceder a la improvisación latina como ya ha ocurrido en otras ocasiones. ¡ Wer(t) para creer!

Enhorabuena, estos Goyas han aprendido de las críticas y se han puesto al nivel de alfombra roja y escenario. Aunque todavía queda trabajo. A mí, algunas actrices me parecían demasiado impostadas, pero en realidad eso pasa en todas las alfombras-photocall que en el mundo son. Salta a la vista enseguida, el vestido no encaja bien, aunque sea su talla y da lo mismo un Dior, un Valentino o un 2nd Skin. El mérito está en el departamento de vestuario, estilismo, maquillaje y peluquería.

010MartaHazas_CreditoGettyImages

Marta Hazas maquillada por Roberto Siguero, el make up artist de Lancôme España, otro artista de los pinceles. Peluquería Pascual para L´Oréal Professionnel

Aplausos, muchos aplausos para todos, Lolita, Miguel Póveda, Ana Belén, Penélope, Antonio Banderas, Almódovar y Dani Rovira, que estuvo fantástico. ¡Enhorabuena! y calentando motores para la pasarela de Los Oscar. Pero antes, un repasito por la alfombra mágica de nuestros bellezones patrios en Los Goya.

rossy-de-palma-y-jon-kortajarena-goya-2015

Jon Kortajarena (nuestro modelo más internacional con el permiso de Andrés Veloncoso) besando a Rossy de Palma ( de Juanjo Oliva)

¡Viva el cine español! Mucho arte en cinco películas y una recaudación de 130 millones de euros y 20 millones de espectadores.

antonio-banders-goya-2015

Antonio Banderas, Goya de Honor, merecido y bien agradecido en uno de los discursos más emotivos de la gala. Por Estela del Carmen…

Penélope Cruz Goya 2015

Nuestra Penélope Cruz coincidio con Nerea Barros en la elección de Oscar de la Renta para su vestido.

Bárbara Lenie

Bárbara Lennie, premio a mejor actriz por Magical Girl
dafne-fernandez goya 2015

Dafne Fernández con un vestido de la firma española 2nd Skin

Leticia Dolera con un estampado original de Dolores Promesas

Leticia Dolera con un estampado original de Dolores Promesas

goya 2015 alfombra roja

Goya Toledo de Elie Saab, Ursula Corbero de Teresa Helbig, Natalia Tena y Marta Hazas

¿A quién te parece que le ha caído el vestido del cielo? No quiero influir pero su nombre coincide con el de la ceremonia del cine español.

goya 2015 celebrities_alfombra_roja

Nieves Alvarez con un vestido de Stèphane Rolland Alta Costura que parecía hecho para ella. Muy buen ojo el de Victor Blanco, su estilista.

macarena-garcia-goya-2015

Macarena García con un look de fantasía firmado por Bluemarine que le iba como un guante. Desde la melena al maquillaje. Un 10 al frescor y la belleza juvenil.

celebrities goya 2015

Ana Belén antes de cantar Resistiré con su buena voz de siempre. Bella y fiel a su estilo geométrico en la línea DelPozo, pero su vestido esta vez era de Tot- Hom.

¿Qué o quién te ha gustado más de Los ?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Beatriz Peña

    La alfombra fucsia estuvo al rojo. Este año casi todas aprobadas, incluso Massiel con su propio fondo de armario encima.

  2. angeles

    Estaban muy guapas Goya Toledo y Blanca Suárez.

  3. Rmaria Camacho

    A mi me gustó mucho el vestido de Megan Montaner! Marta Hazas también iba guapisima

Deja un comentarioStress-Fix de Aveda, relax hecho aroma