Cinco obsequios de San Valentín a muy buen precio

Captura amor

Empezó celebrándose sólo un día, el 14 de febrero, San Valentín. Después los grandes almacenes ampliaron a la semana de San Valentín y ahora nos bombardean desde un mes antes. Hemos encontrado cinco caprichos de Agatha Ruiz de la Prada, Swatch, Tex, Ángela Navarro y Nailart para teñir de rosa y rojo un día al que cada año sucumben más empalagosos consumidores.

Por supuesto que hay webs, páginas en Facebook y páginas de Twitter en contra de tan romántica fecha. El movimiento anti fiesta de San Valentín es muy divertido, pero todavía le gana por goleada el movimiento a favor, que engulle y abarca sectores cada vez más variopintos: lencería hot, planes de hotelitos idílicos alejados del mundanal ruido, cheques y bonos para recibir cosquillas, masajes, homenajes gastronómicos, gadgets, tartas de tres pisos…. Suma y sigue. Entre miles de propuestas de todos los precios hemos elegido estas cinco, muy ponibles y nada ostentosas.

sujetador tex

Sujetador mega low cost. Increíble pero cierto. Este sostén escotado de nylon rojo con puntillas color crema y relleno es de marca Tex, a la venta en Carrefour, y cuesta casi menos que la bolsa de regalo que compraremos para realzarlo. Monísimo.

Sujetador rebajado Tex. Precio: 4.99 euros.

Agata Bolso VBolso para confirmar que el rosa y el rojo no se matan. Es de un ante de primera calidad, con el corazón fetiche de la creadora, juvenil pero para cualquier edad, bandolera, que es lo que se lleva y para alegrar el día más frío y plúmbeo.

Bandolera de Agatha Ruiz de la Prada. Precio: 110 euros. 

Captura

Diadema-joya a lo Hepburn.  Ángela Navarro estrena colección de tocados estrena nueva colección de tocados. Tanto éstos como las diademas-joya están completamente realizados a mano y diseñados por la estilista. A la venta en su centro de (Además cuentan con tarjetones regalo para cualquier tratamiento, servicio de peluquería o cambio de look). 

Tocados y diademas Ángela Navarro. Precio: entre 19 y 95 euros.

C/Ayala 26, Madrid. 

UNLOCK MY HEART¿A qué hora quedamos?  Porque los candados del amor cerrados pesan demasiado en los puente. Un candado abierto en la esfera y la llave que lo abre a modo de minuteros. Una idea muy original retomada de la vida misma.

Reloj San Valentín de Swatch. Precio: 55 euros.

San_Valentin_Editada_Love

 

Te declaro mi amor con Nailart. Estas uñas con letras, mensajes y filigranas se pueden hacer con la manicura tradicional, combinando con una manicura spa, más sofisticada o incluso con el sistema Shellac para que dure más de quince días intacto.

d-uñas. Esmaltado permanente con nailart. Precio: 29,90 euros.

www.d-uñas.com

 

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Rmaria Camacho

    El reloj me parece muy divertido y juvenil !

Deja un comentarioLa Nuit de Tresor, el primer afrodisíaco gourmet