Captura amor

Empezó celebrándose sólo un día, el 14 de febrero, San Valentín. Después los grandes almacenes ampliaron a la semana de San Valentín y ahora nos bombardean desde un mes antes. Hemos encontrado cinco caprichos de Agatha Ruiz de la Prada, Swatch, Tex, Ángela Navarro y Nailart para teñir de rosa y rojo un día al que cada año sucumben más empalagosos consumidores.

Por supuesto que hay webs, páginas en Facebook y páginas de Twitter en contra de tan romántica fecha. El movimiento anti fiesta de San Valentín es muy divertido, pero todavía le gana por goleada el movimiento a favor, que engulle y abarca sectores cada vez más variopintos: lencería hot, planes de hotelitos idílicos alejados del mundanal ruido, cheques y bonos regalos para recibir cosquillas, masajes, homenajes gastronómicos, gadgets, tartas de tres pisos…. Suma y sigue. Entre miles de propuestas de todos los precios hemos elegido estas cinco, muy ponibles y nada ostentosas.

sujetador tex

Sujetador mega low cost. Increíble pero cierto. Este sostén escotado de nylon rojo con puntillas color crema y relleno es de marca Tex, a la venta en Carrefour, y cuesta casi menos que la bolsa de regalo que compraremos para realzarlo. Monísimo.

Sujetador rebajado Tex. Precio: 4.99 euros.

Agata Bolso VBolso para confirmar que el rosa y el rojo no se matan. Es de un ante de primera calidad, con el corazón fetiche de la creadora, juvenil pero para cualquier edad, bandolera, que es lo que se lleva y para alegrar el día más frío y plúmbeo.

Bandolera de Agatha Ruiz de la Prada. Precio: 110 euros. 

Captura

Diadema-joya a lo Hepburn.  Ángela Navarro estrena colección de tocados estrena nueva colección de tocados. Tanto éstos como las diademas-joya están completamente realizados a mano y diseñados por la estilista. A la venta en su centro de belleza (Además cuentan con tarjetones regalo para cualquier tratamiento, servicio de peluquería o cambio de look). 

Tocados y diademas Ángela Navarro. Precio: entre 19 y 95 euros.

C/Ayala 26, Madrid. 

UNLOCK MY HEART¿A qué hora quedamos?  Porque los candados del amor cerrados pesan demasiado en los puente. Un candado abierto en la esfera y la llave que lo abre a modo de minuteros. Una idea muy original retomada de la vida misma.

Reloj San Valentín de Swatch. Precio: 55 euros.

San_Valentin_Editada_Love

 

Te declaro mi amor con Nailart. Estas uñas con letras, mensajes y filigranas se pueden hacer con la manicura tradicional, combinando con una manicura spa, más sofisticada o incluso con el sistema Shellac para que dure más de quince días intacto.

d-uñas. Esmaltado permanente con nailart. Precio: 29,90 euros.

www.d-uñas.com