El corazón en la medicina oriental

acupuntura corazon

Se busca gente para hablar de los intríngulis del corazón, y no es un curso de poesía por San Valentín o una conferencia sobre la prensa rosa. Hablamos, redoble de tambores, del seminario de cardiología del Dr. Tran Viet Dzung en Valencia, con fecha del 13 al 15 de febrero.

Durante las jornadas, el Dr. Tran hablará de la importancia de la energía para hacer fluir la sangre hasta el , algo que la medicina alopática no tiene en cuenta. El punto de vista de la medicina cardíaca oriental es un concepto nuevo y a la vez antiquísmo, fruto de la investigación del Dr Tran en los textos antiguos sobre Medicina Oriental heredados en los años 40 por la biblioteca de Hanoi y que corresponden a la época de Ho Chi Minh, labor iniciada por el Dr. Van Nghi, y al parecer un pozo de sabiduría ancestral.

¿Resistirá tu corazón tanta emoción informativa?

El currículo del Dr. Tran comprende la docencia en varias universidades de EE.UU., actividad que compagina con la dirección del Programa DiU Interuniversitario de Acupuntura para Médicos en la Facultad de Medicina de Niza. Además, es miembro de la Academia Americana de Acupuntura Médica.

 

corazón salud

 

Si quieres saber más, el Dr. Tran imparte ahora varios en el Centro La Salle de Llíria (Valencia)

Más información en www.institutovannghi.es

Precios:

Curso completo con comida: 336 euros.

Pensión completa viernes, sábado y domingo: 376 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

Deja un comentarioUma Thurman, otro lifting a cara desconocida