La Nuit de Tresor, el primer afrodisíaco gourmet

“Para ofrecer un tesoro al mundo antes necesitas una joya”, decía Armand Petitjean, fundador de la Maison Lancôme, la firma del lujo francés que se esconde detrás del primer Trésor; el que embotella la famosa Pirámide del Louvre de París en su frasco desde 1990. Aunque el original tuvo su alumbramiento en 1952. Ahora en 2015 vuelve a renacer con La Nuit de Trésor, un nuevo perfume para los amantes, y una apuesta segura por San Valentín.

Mónica Cruz, clon de Penélope, en una campaña en la misma línea para la firma Agent Provocateur.

Mónica Cruz, clon de Penélope, en una campaña en la misma línea para la firma Agent Provocateur.

Ambrosía pura, así es la primera fragancia femenina afrodisíaca gourmet. El sado pasa de la moda a la perfumería y celebra la pasión del amor. ¿El boom de 50 Sombras de Grey...?

 la nuit de tresor lancome

Más que novela erótica, La Nuit de Trésor está inspirado en un cuento fantástico en el que dos estrellas se funden de pura atracción, hasta alcanzar la colisión. Entonces se produce un fenómeno que forma una lluvia de partículas en la atmósfera, conocida como diamante negro. Una leyenda con forma de gema, enigmática y rodeada de un aura de misterio.

Lancôme elige también dos estrellas de la perfumería para interpretar el primer filtro de amor del siglo XXI. El desarrollo de la historia creativa termina con el distinguido aroma de una rosa negra envuelta en vainilla salvaje. Sus autores son la diseñadora de fragancias Amandine Marie y el maestro perfumista Christophe Raynaud.

Tiene el punto de la Orquídea Taitensis, de la que se extrae la exquisita vainilla que contiene. Deseo en estado puro. Adoro las orquídeas, ahora tengo 5 en floración en el salón. Me cnanta el toque gourmet de la especia de vainilla que da ese toque avainillado, dulce y sugerente a muchos perfumes. Tan delicioso como un postre, aunque también hay que tener el día algo golosón. Las tardes de lectura bajo la manta si llevan dos gotas de un perfume dulce se disfrutan más. Ojito al dato.

La imagen pertenece a la picante belleza de Penélope Cruz, musa exuberante ibérica y glamour pata negra.

La película con boxeador incluido, ha sido dirigida por Rob Marshall, creador de Chicago, Nine o Memorias de una Geisha.

Precio: 59 euros/ 30 ml.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Josy Mulbake

    Hola Sara,

    Sabes el nombre del actor que ace el boxeador?

  2. angeles

    Perfume muy apetecible. El Tresor antiguo tenía un olor que me gustaban.

  3. Beatriz Peña

    Hola Sara,

    Muchas gracias por seguirnos en Belleza Pura. Comprendo tu preocupación, pero no puede hacer publicidad de ningún centro.

    Escríbeme a redaccion@bellezapura.com y te recomiendo.

    Un abrazo y feliz día,
    Beatriz

  4. Sara

    Hola! No esta muy relacionado con este post, pero soy una fiel seguidira y llevo tiempo queriendo hacerte esta pregunta. Voy a cumplir 24 años el mes que viene y me gustaria saber si podrias recomendarme un sitio en Madrid donde pueda pedir cita para que me analicen la piel y recomendarme la mejor forma de cuidarla, productos, rutina, ingredientes…
    Intento informarme lo mas posible, siempre tengo en cuenta ingredientes, composiciones y demas y tengo mucho cuidado con lo que utilizo, pero me encantaria poder tener la opinion de un profesional para sacar el maximo partido.
    Michas gracias!!!

Deja un comentarioEl corazón en la medicina oriental