Marilyn-Monroe diamantes amantes

Regalos, regalos, regalos…por San Valentín o el Día del Amante que es justo hoy, Viernes y 13, justo la víspera del Día de los Enamorados mucho más matrimonial o de pareja oficial. Terroríficamente pasional y dedicado a todos los hombres y mujeres infieles.

¿Pueden los regalos conquistar más que la propia emoción del amor en sus más diversas versiones? Algunos corazones respondarán que sí, con los ojos como linternas divisando algún capricho deseado. Cierto es que hay regalos que gustan más que otros, pero un regalo siempre es un regalo. Y si viene con ticket para poder cambiar y descambiar, mucho mejor.

Joyas por san valentin Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2014-2015

Un joyón de Aristocrazy por San Valentin. Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2014-2015

¿Es posible que el Día del Amante se empiece a planear con más antelación y se compre un regalo mejor que a la parienta de turno? Algunos responderán que no, pero la respuesta verdadera a éstas y otras interesantes preguntas, tienen respuestasa entre los usuarios de Ashley Madison, la primera red de amantes para encuentros extramaritales.

dia del amante y san valentin

Los piratas infieles se ven presionados a comprar regalos y organizar planes románticos que demuestren a sus parejas, amadas y amantes lo mucho que les quieren y se preocupan por ellos. Es lo que se conoce como regalo bomba.

El 73% comienza a planear el Día del Amante con una semana de antelación. Entre los regalos más deseados se encuentran: los diamantes (46,2%), la lencería sexy (40,8%) y las escapadas románticas (31,2%).

 Rosas de Corazon

Sin embargo, los regalos más deseados no son siempre los regalados. Los amantes suelen compartir: cenas románticas (52,6%), comprar rosas (48,4%) y joyas (41,5%).

El 38% de las mujeres y el 22% de los hombres regalarán juguetes eróticos para practicar en la cama. Ay, 50 Sombras de Grey ha dejado sentir su influencia hasta en los perfumes.
Un porcentaje del 30% celebra este día en una ciudad vecina para no coinicidr con conocidos.

Las excusas más frecuentes para no despertar sospechas en sus citas: el 55% de los hombres dirán a sus esposas que saldrán tarde del trabajo, mientras que el 42% de las mujeres usarán como excusa una tarde de compras. Lo típico y tópico.

Felices días, amig@s.