san valentin sexo amor

Corazones, por San Valentín, el amor se demuestra andando. Hacer el amor y no la guerra es lo más saludable del mundo: da calor humano y espiritual, hace fluir la energía y el movimiento desde los pies a la cabeza… Y,  es un placer orgásmico. Celebra San Valentín cn arte, color y juego. Sexo 100% seguro, 100% creativo y 100% positivo.

katy perry sexy

Desde siempre:  “mujer muy requerida, bien lozana anda”, dice el Libro del Buen Amor, escrito por el Arcipreste de Hita a principios del siglo XV. La obra da otro interesante consejo machista a los hombres que quieran conservar esposa: “no abandones la presa”. Jajajajaja…

juegos eroticos 50 sombras de grey

El arsenal de juguetes eróticos de 50 Sombras de Grey

Pensándolo bien, las artes amatorias del Kamasutra, aún más antiguas, son territorio desconocido para muchas parejas afiliadas a la postura de El Misionero de por vida. El sexo es mucho más que mover las caderas. También se puede disfrutar de los juegos eróticos y su amplio catálogo de accesorios en tiendas del ramo de los placeres sexuales. Entre estimuladores a distancia y bolas chinas, nos podemos encontrar con una surtida gama de juguetes firmada por la saga 50 Sombras de Grey. Lo último en complementos para poner chispa en cualquier relación y no hablo sólo de la fusta clásica. Mira el vídeo de una pareja bañada en pintura dibujando su propio cuadro en pareja.

 love is art cuadro

Luego está la imaginación desarrollada como arte, placer o el salirse de la rutinas sexuales y buscar el placer de los rituales. Puede ser un baño de rosas con velitas y aceites esenciales o cualquier otra performance en pareja con efecto de luces y sonido, incluso vídeo. Siempre hay maestros de la puesta en escena.

https://www.youtube.com/watch?v=DJfnCQW9nMM

En mi humilde opinión, hay faenas que ya de por sí son una obra de arte. Si quieres completar con un cuadro por aquello de poner más color a tus días, creo que puede ser al menos inspirador pintarse en un cuerpo a cuerpo sobre un lienzo.

En Love is art venden los diferentes Kits de color para realizar el cuadro en casa, tranquilamente y con las pinturas adecuadas al uso sobre la piel.

Precio: entre 66 y 86 euros según el modelo.

Nos han soplado desde Hertz que el 50% de los hombres compraría su regalo de San Valentín en una gasolinera. Por eso, doy ideas para quién las quiera oír. Yo no caería en el tópico ramo de rosas, aunque hay cosas peores.

Así está el Top Ten de regalos de San Valentín comprados en una estación de servicio:

1.    Bombones
2.    Flores
3.    Vino
4.    Peluches
5.    Billetes de lotería
6.    CD
7.    Libros
8.    Ambientadores
9.    Platos preparados
10.     Mapas, líquido de frenos, anticongelante, aceite para el motor y líquido limpiaparabrisas.

Espero que el otro 50% sea un poco más sofisticado y compre perfumes, escapadas románticas…