Benefit Roller Lash, máscara de pestañas efecto rulo

benefit-roller-lash

Foto Ira Bordo

Es un hecho, las pestañas vuelven con aires renovados la próxima temporada. Se imponen las miradas poderosas definidas a golpe de máscara, con efecto grunge siguiendo la tendencia o al más puro estilo pestaña postiza para unos ojos rotundos. centra su primer lanzamiento del año en el maquillaje de pestañas, en marzo llegará Roller Lash, su nueva máscara con cepillo patentado efecto rulo.

roller-lash-benefit-nueva-mascara-pestanas

Roller Lash es una máscara de pestañas efecto lifting. El secreto es el cepillo Hook ‘n’ Roll, patentado por Benefit y con 4 años de desarrollo detrás, que atrapa, separa, levanta y riza las pestañas.

Adiós a un clásico en los estuches de maquillaje, este nuevo lanzamiento pretende eliminar, de un plumazo, el rizador de pestañas. Con el nuevo cepillo se consigue el mismo efecto y para ello han aplicado la idea del rulo capilar a las pestañas. Los ganchos que incorpora en su diseño permiten atrapar, levantar y rizar las pestañas una a una. Y el dispensador permite obtener la cantidad exacta y necesaria de producto.

Además promete solucionar los problemas que normalmente tienen con las máscaras quienes tienen las pestañas demasiado cortas, muy rectas o los ojos muy pequeños.

La fórmula fija las pestañas y mantiene el rizo durante 12 horas. Además contiene provitamina B5 para  nutrir y reforzar las pestañas.

A la venta a partir del 1 de marzo de 2015.

Precio: 25 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Yo que todos los días uso rizador me vendrá genial porque es lo que busco en una máscara.

  2. Ines

    Después de ver el video,me parece una maravilla,poder dejar el rizador.

  3. Rmaria Camacho

    Me ha gustado mucho, a ver si voy acabando alguna de las que tengo empezadas y la puedo comprar

Deja un comentarioJabones, a toda pastilla