He probado: Tratamiento de belleza para embarazadas

embarazada

¿Está usted embarazada o cree que pudiera estarlo? Advierta a su facialista y no se trate con maquinaria pesada. Durante la gestación, la tecnología estética ha de examinarse con lupa. Así lo hacen en Clínica IO, donde estuve probando recientemente un combinado rostro/cuerpo adaptado a mi bombo apenas incipiente.

La receta para futuras mamasitas, higiene facial + presoterapia en las piernas con el objetivo hacer fluir los líquidos y descongestionar las extremidades más sufridas.

El trato, exquisito, didáctico y arropado. La experiencia en camilla, gratificante. Muy recomendable como rutina beauty durante la gestación, sobre todo en el cuerpo y a medida que avanzan las semanas.

clinica-io

Previa toma de tensión de la clienta, se ajusta la máquina de presoterapia para que la presión sea exactamente la necesaria.

Ataviada con un pantalón de uso personal (que se puede reciclar cuantas veces se quiera), se recibe el gracias a un traje que cubre toda la pierna hasta la ingle, y que también alcanza gratamente la lumbar.

Este traje ‘espacial’ se va hinchando y deshinchando secuencialmente por segmentos. Aviva el flujo sanguíneo, afecta a la circulación linfática y a la retención de líquidos; y, sobre todo, relaja muchísimo.

Mientras el traje hace su trabajo –quién tuviera uno de esos en casa-, se procede a la higiene a base de microdermoabrasión muy, muy suave. Sin extracciones, amiga mía. Sin dolor. Sin mentar a la madre de nadie.

La responsable de tanta paz de espíritu es la ‘punta de diamante’, un aparato con efecto ventosa que sencillamente succiona el sebo y las células muertas. Sólo sentirá cosquilleo.

facial-clinica-io

Con el rostro ‘purificado’, se aplica una aromática mascarilla cargada de activos de y crema y contorno de ojos de la misma firma.

La limpieza no es tan profunda como con otros sistemas, pero sí delicada y segura. La idea es limpiar profundamente en varias sesiones sin agredir la piel.

Alerta, mujeres del mundo: la presoterapia relaja tanto que esa noche no querrá ver a nadie más que a Morfeo.

Precio: 5 sesiones / 395 euros.

Clínica IO

Salustiano Olózaga  5, 1ª Planta Derecha

28001, Madrid

Tel:  913578700

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Pingback: Embarazo y leyendas urbanas | LibertyTest

  2. Pingback: Embarazo y leyendas urbanas – Blog de Libertytest

  3. Rmaria Camacho

    Probe la presoterapia en verano y me fue muy bien para el tema de la circulación sanguinea.

  4. ángeles

    Desde que he dejado de fumar hace un montón de años el caminar es algo que ya forma parte de mi vida.

  5. Lolette

    Pues si yo ando más

    Soy “correcaminos bis”

    A veces veo que voy más rápida que el autobus !!!

    Buen día 🙂

  6. Beatriz Peña

    Lolette,

    Facilita mucho la circulación de retorno. Es una maravilla, deja una sensación de ligereza enorme. Pero sigue siendo fundamental andar cada día.

    Besos,
    Beatriz

  7. Lolette

    Jajaja

    Todas mis amigas “pregnant” me hablan de las bondades de la presoterapia 🙂

Deja un comentarioAngel de Thierry Mugler, con nueva estrella