piel-de-naranja

Madrugamos con la cosmética de la próxima temporada. Somatoline y Kiko Milano ofrecen soluciones para combatir las pieles ‘de naranja’, fórmulas anticelulíticas, tonificantes y reductoras que contribuyen a  reconstruir el Imperio Físico. Al César, lo que es del César. Es decir la piel lisa, el chocolate espeso, las ideas claras y el contorno duro, aunque no seas de piedra. Es hora de anticiparse a la desnudez de la primavera.

Con el cuerpo, mejor ser constante y trabajarse carne -y paciencia- durante todo el año. Las prisas por ver resultados en dos semanas raramente conducen a la satisfacción. Pero también necesitamos un estímulo positivo en forma de piel más lisa y suave, en forma de contorno más acotado.

Cuatro semanas y siete noches no es el título de una canción de cantautor brasas, sino el plazo que prometen los dos nuevos productos de Somatoline. “Cinco contra uno”, un posible lema para  Skin Body Trainer, de Kiko Milano, el serum multifunciones que convierte la piel en un ring de combate. Retroceded hasta el hoyo de donde nunca debisteis salir, adipocitos.

SOMATOLINE-ANTICELULÍTICO-AIRLESS-BODEGON

Ya está aquí la nueva generación de anticelulíticos de acción intensiva para la celulitis resistente; ésa, tan familiar y ladina, que no se va ni maldiciendo muy fuerte.

Bajo el elocuente nombre de Cellulite Incrustée, se encuentra una formulación específica a base de PhytoCell active complex, un complejo que fusiona Adipoless (ataca las células grasas subcutáneas, es decir, la ‘piel de naranja’), Edemine (favorece la eliminación de líquidos) y un 5% de cafeína harto trabajadora. Ella sola estimula la lipolisis (quema de grasa de los adipocitos), frena el almacenamiento de grasa, ayuda a eliminar líquidos, mejora la apariencia de la piel y remodela la silueta.

Se aplica una vez al día sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares ascendentes. Es posible sentir un ligero hormigueo y que aparezca algo de enrojecimiento pasajero. En cuatro semanas se nota la diferencia.

Precio: 150ml / 36,90 euros.

Bod-7-Noches(450)

¿Y para la noche? Nada de perder el tiempo, que la formación de grasa no descansa. El reductor intensivo de 7 noches promete reducir el contorno visiblemente en una semana.

La fórmula incluye el nuevo complejo BioSlim 7 con acción lipolítica (incinera la grasa), anti-acumulación (previene la formación de nuevos cúmulos grasos) y drenante (ayuda a eliminar el exceso de líquidos.

El resultado es un cuerpo serrano algo más magro. Se puede aprovechar esa semana para hacer un plan detox con agua de limón, limpiar la dieta de grasas y fritos y añadir un poco más de ejercicio. Recuerda: por colosal que sea un anticelulítico, de momento no hacen milagros.

Se aplica todas las noches durante una semana en cintura, abdomen, caderas y muslos. Mejor si se usa durante al menos cuatro.

Es posible sentir calor, un ligero picor y que aparezca enrojecimiento. Todas señales de que el producto está actuando.

Precio: 450ml / 49,90 euros.

Disponible en farmacias y parafarmacias. 

SKINTRAINERBODY_ABIERTO

Kiko Milano amplía su línea Skin Trainer, lo que viene ser algo como un ‘entrenador de la piel’. Un concepto que evoca lujo, personalización y disciplina del tejido.

Skin Trainer Body es un serum 5-en-1, un cocktail de potentes ingredientes activos (pimienta rosa, antioxidante vitamina C, cafeína y extracto de jengibre) que redefinen la silueta.

Sus 5 en 1:

-Aplaca la celulitis y mejor el aspecto de la piel de naranja.

-Fomenta la microcirculación de la piel y favorece el drenaje de líquidos.

-Corrige las estrías y la textura de la piel (esto me parece un puntazo).

-Hidrata y reafirma la piel.

-Aporta un plus de energía a la piel envejecida.

Para facilitar el masaje, incluye aplicador roll-on que de paso activa la circulación linfática. Aunque basta con una aplicación, obtendrás mejores resultados si lo usas dos veces. 

Precio: 18,90 euros.