oro belleza tratamientos

Poco después de que Andrée Putman -la más reputada arquitecta de interiores del mundo- remodelara el Instituto Carita de París, en 1988, estuvimos visitándolo. El tratamiento, el ambiente y el aroma de los productos han despertado mi memoria cuando he probado el nuevo tratamiento en cabina 3 Ors Parfait Sculptant de Carita en el Chi Spa de Madrid, donde Ildi, la directora de cara guapa, redondita y risueña, nos recibió como en casa en su discreto y silencioso espacio.

Después de desmaquillar y descongestionar los ojos, recibí un masaje facial que me pareció drenante y exfoliante; olía mucho a limón, tomillo y clavo. A continuación me hicieron el famoso peeling de ultrasonidos y corrientes galvánicas de la marca que algunas personas no aguantan por el ‘picorcillo’ que produce sobre la piel. A mí me pareció hasta estimulante y debe ser cierto que optimiza la absorción de todos los ingredientes activos porque me toqué después la cara y noté una piel nueva, como las serpientes cuando dejan la muda. Después, otro masaje  con la mascarilla Les Pepites 3 Ors que parece caviar en bolitas (oro biológico, oro mineral y oro vegetal) con una solución activadora concentrada. Más masaje con luz LED y ultrasonido que activa la energía celular y potencia la luminosidad, lo que compruebo al mirarme al espejito, espejito, quién es la más bella… Imposible nombrar todos los serums y productos…. pero necesario reconocer que Carita en cabina es un peso pesado.

Tratamiento en cabina Carita 3 Ors Parfait Sculptant de 1h 45m. Precio: 170 euros.  

Aparte de este tratamiento en cabina, la marca lanza su crema La Crème Parfaite 3 ors. Soin Complet Régénérant Fondamental que, según nos contaron, actúa en los genes a nivel dérmico y epidérmico ¿Y cómo lo hace? Pues a traves de su combinación de oro de 24 kilates, (para iluminar) oro vegetal (azafrán, antiradicales libres) y oro biológico (a base de microalgas auríferas que atacan el fotoenvejecimiento. Y, además, una tecnología llamada GOIDNA, que lucha contra todito lo que acelera la aparición de arrugas… Yo me fui pensando que estamos ya en unos niveles de cosmética científica realmente galácticos y futuristas.

¿Para cuando una nueva crema con  atmósfera de Saturno?

Crème Parfaite 3 Ors. Soin Complet Regénérant Fondamental. Precio: 315 euros.

Chi Spa.

C/ Conde de Aranda, 6.

Madrid.

Tel: 91 578 13 40.

 

.