https://www.youtube.com/watch?v=zPCNrHJ2d2c#t=31

Qué sensación de alivio, qué placer…Cuando la piel del cuerpo está seca se queja de picor, escozor o rojeces.  Relieve me! encuentra la calma con una crema, entonces nos cambia la cara, literalmente. Los gestos que refleja el video recién estrenado por Xeracalm de Avène son casi orgásmicos. Sólo hace falta verlo para darse cuenta del efecto inmediato que producen estas cremas en caso de dermatitis atópica.

Y todavía hay gente que dice que las cremas no hacen nada… Pues aquí están los testimonios de alivio, sobradamente elocuentes.

calma dermatitis solucion

Siniestro Total: Ante todo: mucha calma

Xeracalm de Avène frena el picor en un 97%, o sea, casi del todo.  Se puede aplicar sobre la piel de bebés, niños o adultos, afectados por dermatitis atópic.

No es una fórmula mágica aunque por sus resultados pudiera parecerlo. Su eficacia se debe a 12 años de investigación biotecnológica a cargo de  los laboratorios dermatológicos Avène.

Su emoliente propuesta está dirigida directamente a las pieles secas con picor gracias a un nuevo activo patentado multi-competente I-modulia®.

avene xeracalm balsamo dermatitis

XeraCalm A.D calma y alivia inmediatamente las pieles secas con picor según demuestra la evaluación realizada por Laboratorios dermatológicos de Avène  sobre 45 sujetos que aplicaron el Bálsamo Relipidizante (que devuelve los lipidos a la piel irritada o atópica) y 53 que utilizaron la versión Crema (menos untuosa).

Precio: 17,75 euros/200 ml.

En farmacias y parafarmacias.

El agua mineromedicinal del Balneario de Avène en Francia se utiliza en toda su gama de productos. Tanto la estación termal como la firma Avène están especializados en el cuidado de las pieles sensibles, desde hace más de 20 años y ofrece tratamientos a pacientes con problemas de piel.

Después del picor llega la calma si buscas una solución adecuada.