Gema Cabañero, tratamiento integral de la celulitis

piel-de-naranja

Las novedades de la temporada apuntan hacia un objetivo concreto: la celulitis. El centro capitaneado por Gema Cabañero afina aún más el punto de mira en Body Sculptor 3F, su último tratamiento enfocado específicamente a la piel de naranja por glicación. O como es más conocida popularmente, ‘de las modelos’.

Esta es la anomalía propia de mujeres muy delgadas, cuerpos ‘de pasarela’ en las antípodas de presentar edema o grasa. Se debe a una alimentación pobre en proteínas y demasiado rica en carbohidratos, sean simples o complejos. Pero ojo, que no sólo afecta a estas mujeres etéreas. Lo habitual es que forme parte de una celulitis ginoide ‘tradicional’ formada por distintas causas; e incluso se puede instalar en los cuerpos masculinos.

kurkova

Karolina Kurkova desfilando en bikini.

El sistema Tri-Fase de Cabañero combina tres pasos troncales de actuación (diagnóstico, tratamiento y mantenimiento)

1) El diagnóstico

Esencial para cartografiar a la paciente y personalizar completamente el protocolo. Comprende un test de hábitos y un completo historial clínico y estético, la valoración visual y táctil de la experta Gema Cabañero (con más de 25 años de experiencia en el sector) y un último examen tecnológico avanzado con tecnología que rivaliza con la de la NASA. ¡Y no bromeo! Ojo al dato: como gadget exclusivo, practican una topografía corneal (de la mismísima córnea del ojo, efectivamente) que servirá para revelar el colágeno total de todo el cuerpo y sus niveles de degradación. Esto es decisivo puesto que determina el origen de la piel de naranja y si en ésta se da el perseguido componente de la glicación.

Gema Cabañero

Gema Cabañero

2) El tratamiento

Con este código fuente personal al más puro estilo Matrix, la experta administra el tratamiento con la aparatología, combinación y frecuencia adecuadas. Los sistemas que aplican en el centro van desde el drenaje mecánico a la estimulación bioenergética, el láser lipolítico, la vacumterapia o la mesoterapia virtual. El tratamiento es integral: no sólo se trata de deshacer esos nódulos grasos, sino que también hay que estimular los tejidos y devolverles tonicidad, flexibilidad y firmeza.

3) Conservar los logros

Con el cuerpo reesculpido, se alcanza la fase de mantenimiento en casa. Para asentar todo lo adquirido  y que no vuelva jamás lo perdido, se prescriben nutrición y ejercicio adaptados a cada clienta, cosmética tópica, y nutricosmética ‘ de autor’ creada por la propia Cabañero bajo la etiqueta 180 The Concept.

El número de sesiones varía en función del diagnóstico y el tipo de celulitis; la horquilla puede oscilar entre 12 y 36 sesiones.

Cada sesión dura de 60 a 90 minutos, según el número de equipos y técnicas que haya que combinar.

Precio: desde 80 euros / sesión.

Gema Cabañero

C/ Don Ramón de la Cruz, 69

28001, Madrid

Tel: 913092523

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Rmaria Camacho

    Tenemos que cuidarnos todo el año, pero como en invierno llevamos más ropa y se disimula no nos preocupa tanto, ahora empiezan las preocupaciones!!

  2. Lolette

    En cuanto viene el buen tiempo

    cunde el pánico?

Deja un comentarioHe probado Abeille Royale Serum de Guerlain