He probado Abeille Royale Serum de Guerlain

He tenido el placer de participar en la nueva campaña internacional de Guerlain para su Serum Reparador Diario de en inmejorable compañía con amigas y blogueras de belleza, que al parecer somos nada menos que “influencers” a nivel nacional: Geni León de Belleza en Vena y Susana García de The Beauty Blog. ¡Qué ilusión estar entre las 3 elegidas!

Las 3 mosqueteras españolas hemos estado contando a traves de la plataforma exclusiva de , semana a semana,  la evolución de este meloso serum sobre nuestra propia face, y lo más importante: en primicia para el mundo mundial. Mi piel muestra mejor tono y menos arrugas o las mismas más difuminadas. Pero no te cambia la cara como a Uma Thurman. Y, menos mal.

¡Qué nos gusta una primicia cosmética!  y además el lujo de llevar probando sus bondades desde hace dos meses, y aún no se me ha acabado.

abeille royale guerlain

La miel natural tiene un enorme poder cicatrizante y regenerante, los laboratorios Guerlain han conseguido estudiar y extraer un producto super-concentrado de la piel más pura del mundo. La concentración de histona H´AX, el activo clave de la miel, disminuye las fisuras y repara las microlesiones de la epidermis produciendo un despliegue del ADN lo que permite a las enzimas poder realizar su proceso de reparación natural. Pude comprobar la velocidad de regeneración con dos pequeñas heridas que tuve unos días en la cara.

daily repair serum abeille royale guerlain

durante algo más de un mes el nuevo Abeille Royale Daily Repair Serum de Guerlain y ha sido una experiencia muy agradable. Primero su impacto visual con las esferas doradas que se rompen al primer contacto con la piel. Su textura es suave y fresca, se abosrbe muy bien y permite deslizar las yemas de los dedos sobre el rostro para desarrollar con facilidad el masaje facial y un ágil tecleo con las yemas de los dedos. Muy importante, en ningún caso deja pelotillas.

He sentido su efecto regenerador y el acabado piel radiante que deja nada más aplicarlo, justo cuando mi piel estaba más castigada por los excesos de las fiestas navideñas que fue cuando empecé a usarlo.

Mi piel está más elástica y tonificada. He notado mayor suavidad al tacto, más tersura y tonicidad en el contorno de las mejillas, mandíbula y cuello. Lo recomiendo, he notado la piel con mejor aspecto, como más resistente y protegida.

La alta cosmética  firmada por Guerlain ofrece a través de su Daily Repair Serum lo que promete: firmeza, lozanía y frescura en un instante de suntuoso placer: aroma y textura dentro del universo del lujo. Es un mimo de excepción para cuidar la juventud de la piel del rostro.

https://www.youtube.com/watch?v=Fr-c7vRdceM

Se debe aplicar el serum mañana y noche, antes de la crema habitual. Lo ideal es combinarlo con otros productos de la gama y que una consejera de la marca adapte el producto a tus necesidades y te de a conocer el ritual de masaje que recomiendan.

Antes de aplicarlo, empiezo con una limpieza previa y luego me doy dos o tres gotas de producto por cara y cuello, mediante un automasaje de 30 segundos como el que explcia en el video. Yo seguí el ritual al pie de la letra y mi piel se sintió más fresca, luminosa, suave, firme e hidratada. Los buenos cuidados siempre se notan y las grandes fórmulas con inmejorables ingredientes, también.

El frasco es un objeto de deseo, se presenta como un tótem dorado, casi una joya sagrada del tratamiento facial que encierra el secreto de la juventud en una botella llena de perlas con reflejos de oro. Un apetecible elixir que concentra todo el poder cicatrizante y regenerador de la Abeja Negra; la miel más pura, un Grand Cru envasado en el tocador.

Sigo aplicándome el Serum todas las mañanas y 3 noches a la semana. Mi piel no ha necesitado ninguna otra crema para el rostro, sólo el contorno de ojos.

Abeille Royale Daily Repair Serum de Guerlain.

Precio: 124 euros/ 30 ml. y 165 euros/ 50 ml.

 

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Ya me hubiera gustado a mi ser también unas de las probadoras pues esta marca me encanta.

  2. Beatriz Peña

    Sí, la verdad es que es un serum de lujo desde el continente hasta el contenido.

    Un beso,
    BP

  3. Rmaria Camacho

    Que producto tan estupendo, El envase es precioso! un lujazo haberlo podido probar.

Deja un comentarioLancaster, solares que prolongan el bronceado