Aterriza Living Proof, con No Frizz y Jennifer Aniston

Jennifer-Aniston-pelo

Más que una cara de anuncio, Jennifer confía su bonita melena a la sabiduría del Doctor Langer (Premio Príncipe de Asturias 2008) y el equipo de científicos de Living Proof, responsables de su línea de cosmética capilar No Frizz.

No más cabellos encrespados, gracias a una molécula avalada por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts).

Jennifer-Aniston-no-frizz

descubrió los productos capilares de Living Proof durante el rodaje de la película “Somos los Millers”, a continuación se enamoró de ellos, es co-propietaria desde el 2012, y también, envidiable imagen de marca.

Frizz te ayuda a dominar tu cabello, peinarlo al gusto y mantenerlo bajo control. La molécula responsable de todos estos beneficios capilares se llama OFPMA y no tiene nada que ver con la cosmética capilar al uso. Descubierta por el Doctor Langer repele la humedad sin aportar peso a la melena. Al mismo tiempo reduce la fricción y el cabello dura limpio más tiempo. 

productos-no-frizz

 La línea Frizz es hidrofóbica y lipofóbica repele la humedad, la suciedad y el aceite. Jennifer dice que es el anti-frizz definitivo.

Champú. Precio: 24 euros.

Acondicionador. Precio: 24 euros.

Acondicionador sin aclarado. Precio: 24 euros.

Productos de styling Weightless: spray para cabello fino y crema para cabello medio y grueso. Precio: 26 euros.

Se vende en peluquerías.
En la web www.livingproof.es vienen los puntos de venta.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Ana Lorenzo

    Sabeis donde se pueden conseguir esos productos?

  2. angeles

    Esta chica tiene ella de por si un pelo precioso que siempre me ha gustado mucho.

Deja un comentarioRonaldo y sus zapatos, CR7 Footwear