Lancaster, solares que prolongan el bronceado

LANCASTER_SUN-2015_BEAUTY-VISUAL-2

Pensar en el verano evoca un alud de imágenes felices y el aroma de los cosméticos solares, siempre aportando protección contra los dañinos rayos UV. La firma lleva 30 años poniendo a salvo nuestra piel y dando un bonito color a nuestro bronceado. 

¿30 años ‘no es nada’, parafraseando el conocido tango? Pregunten a las adictas a la firma de legendaria fragancia: algunas han crecido con ella.

El Complejo Heliotan de Lancaster, con extracto de naranja dulce y aceite de Buriti, se mimetiza con los rayos UV y actúa en la raíz para estimular la síntesis de melanina y su distribución uniforme por toda la superficie de la piel. El extracto de equinacea se introduce como novedad en la formulación para potenciar la producción de melanina. Completan la lista el Bisabolol y el pantenol, que mantienen la textura e hidratación de la piel. Una composición que cumple 30 años de relación con el consumidor, es cuanto menos respetable.

Otra de las características inmutables, es el aroma. Tan reconocible para los fieles, agradable y personal, que varias marcas han intentando copiarlo sin éxito. Sí, poco más o menos, la Coca-Cola de la cosmética.

LANCASTER_TAN-MAX-SOOTHING-MOISTURIZER-REPAIRING-AFTER-SUN-F&B-200ml_PACKSHOT

Este año, Lancaster propone toda una batería de escudos para parapetar los tejidos del sol y conseguir un bronceado duradero y bonito. El complejo Heliotan es denominador común que mejora el producto, a lo que se suma una tecnología que acelera o prolonga el bronceado.

Como novedad para la primavera/verano de 2015, proponen un nuevo concepto de after sun que se aplica en la ducha, después del gel. Perfecto para personas a quienes da pereza volver a untar el cuerpo de cremas.

El after sun prolonga el bronceado, hidrata la piel, la alivia tras la exposición y, por supuesto, permite vestirse en cuanto te has secado.  Se aplica como una emulsión de ducha más, se enjuaga automáticamente y ¡lista!

Precio: 24,50 euros.

LANCASTER_TAN-MAX-SOOTHING-MOISTURIZER-REPAIRING-AFTER-SUN-F&B_PACKAGING-+-PRODUCT

Para quienes sienten que la piel reclama un bálsamo extra, existe un after sun que igualmente prolonga el tono labrado a ‘duras penas’ hasta un mes después de abandonar el solárium.

Además de hidratar, refresca el tejido y nutre la piel.

Precio: 38,95 euros.

LANCASTER_SOLE-DI-CAPRI-FRAGRANCE_PACKSHOT

Y por si la fragancia de los productos se te quedará corta, Lancaster lanza como súper novedad un cóctel de cítricos italianos, higos maduros, flores blancas, vetiver y cero: Sole di Capri, el eterno sol del verano, de los disfrutones días de despreocupación.

Disponible en colonia, loción corporal y gel de ducha. 

Precio: 45 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Elisabeth

    Pues yo estoy empezando con Lancaster y me esta gustando mucho.
    Hoy he probado el Autobroceadores y es genial.. Y la colonia la tengo y huele muy bien…
    Ya toca los bronceadores….

  2. Rmaria Camacho

    No conocía esa colonia, tiene que oler genial

  3. Ana

    Me gusta que recalques lo del olor porque efectivamente, huele ya ¡a vacaciones!!!

  4. Lolette

    SAiempre gana los premios a innovaciones solares

    ¡Y con razón!!!

  5. Ana Lorenzo

    Me gusta mucho Lancaster, y esa colonia mmm

Deja un comentarioAterriza Living Proof, con No Frizz y Jennifer Aniston