Ronaldo y sus zapatos, CR7 Footwear

CR7 zapatos

Shine in my Shoes es el lema de campaña de Cristiano Ronaldo, que lanza marca propia de : CR7 Footwear. Fabricados en Guimaraes por artesanos portugueses. Algunos de sus compradores querrán sentirse dentro de los zapatos del Balón de Oro. ¡Grito huracanado!

Ronaldo pisa fuerte sobre el campo y fuera de él. Además de los calzoncillos de CR7 y sus camisetas firmadas por Richard Chai, diseñador de Mar Jacobs, el 7 del Real Madrid sigue los pasos de la moda. Pero sin modelo.

 

zapatos-CR7-Footwear-Salsa-Docksider

Modelo Salsa Docksider

Cristiano Ronaldo ha trabajado con Portugal Footwear, especialistas con 40 años de experiencia en la producción de calzado de primera calidad. Una empresa tan portuguesa como él.

moda-CR7-Footwear-Tango-Goodyear-Brogue

Modelo Tango  Goodyear Brogue

La colección se divide en Básicos, Premium y Lujo. En la imagen, uno de los dos modelos clásicos que tiene en catálogo: Derby y Oxford, ambos vestidos en piel de calidad “Real Blake Stitched” y “Goodyear welted”.

CR7 2

Soy merengue de nacimiento y cuando Ronaldo se incorporó a El Madrid me pareció un macarra. Se ha ido refinando un poco, cosa que tampoco era necesaria. Pero es fácil vestir a un atleta con tanto dinero y un cuerpo de impresión.

La colección primavera-verano de CR7 Footwear se está presentado estos días en dos de las ferias de calzado más importantes del mundo: Milán y Las Vegas. Apuesta por modelos casual y clásicos marcados por una manufactura de lujo.

Los precios entre 100 y 550 euros. A la venta en Amazon.es

Zapatero a tus zapatos es un refrán en desuso.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pasher

    Me encanta este modelo Modelo Salsa Docksider azul pero donde puedo comprar los en ciudad de México

  2. Beatriz Peña

    Bueno son sus zapatos y además de prestar su imagen para diseñadores como Calvin Klein o Armani, me parece perfecto que lo haga para su propio negocio.

    Además tiene mejor tipo que muchos modelos, es un atleta y Balón de Oro.

    Entiendo que no te guste, a mí me parece un luchador y que ha conseguido llegar dónde está por su esfuerzo y constancia. es un High Class hecho a si mismo. Le admiro.

    Besos,
    BP

  3. angeles

    Este chico tiene tan poca clase que creo que no es apropiado para publicitar este tipo de zapatos.

Deja un comentarioLos más deseados en los Oscar 2015