Nude de primavera 2015, ediciones low cost

Cortesía de Bourjois

Cortesía de

Celebramos la vuelta del nude, si es que alguna vez lo vimos marchar. Bourjois, Essence y Catrice apuestan por una belleza de primavera sin más artificios que los estrictamente necesarios para lograr una piel de escándalo. De escándalo público por desnudez, aunque sea tan sutil y cristalina como ésta. Hasta la calle más señorial podría llenarse de chicas ‘nudistas’. El rostro se revela en su aspecto más puro, como de recién levantada con muy buena cara.

Los tonos, naturales, próximos a los que ofrecen los tejidos bien cuidados, saludables. Rosas, beiges y crudos, armonizan con la propia paleta del rostro y le proyectan un ligero velo de color. ¿El look definitivo para las florecientes jovencitas -de cualquier edad- sin grandes defectos que camuflar? Considerando el flaco favor a la lozanía que hacen algunos estilos muy marcados, daría un rotundo sí a la simplicidad de las texturas. Como dice el proverbio, “la astucia puede tener vestidos, pero a la verdad le gusta ir desnuda”.

bp-bourjois

Bourjois recrea la ilusión de la piel desnuda con su nuevo Nude Sensation, que persigue la sensación de llevar la piel ligera, cómoda, sin una capa de ‘chapa y pintura’ perceptible. Sin imperfecciones.

Para ello, la firma ha creado 4 bases de maquillaje ligeras como un velo, en tonos claro, rosado, dorado o asoleado, 2 paletas con 3 sombras fundentes e irisadas en crema-polvo para elaborar ahumados en rosa o arena, y dos labiales de acabado mate aterciopelado muy natural.

Precios:

Bases: 13,60 euros.

Sombras: 13,65 euros.

Barra de labios: 13,10 euros.

bp-essence

I love Nude es la declaración de intenciones de para la primavera de 2015. Tonos que favorecen a todas las bellezas ‘naturales’ de la humanidad, en sedoso acabado mate.

Además de las sombras de ojos y las propuestas en labiales, se añade una máscara de pestañas negra que proporciona un volumen dramático y 4 lacas de uñas en albaricoque, rosa y arena. Total look nude, como siempre, a precio indiscutible.

Precios:

Sombras de ojos: 3,19 euros.

Máscara de pestañas: 4,19 euros.

Barra de labios: 2,89 euros.

Lacas de uñas: 2,29 euros.

Edición limitada, disponible durante marzo y abril.

bp-catrice

Bajo la etiqueta Nude Purism, se desenvuelve el ‘vestuario facial’ de Catrice. Una propuesta femenina y minimalista que bebe de las pasarelas de los 90 para devolver un estilo que ya se intuye icónico. La proclama de la firma no deja lugar a las cavilaciones: “nude es el tono”.

La edición comprende 4 sombras de ojos de larga duración, barras de labios de acabado brillante, esmaltes de uñas en topo, café, rosa y azul claro y un iluminador en relieve 3D para la cara y escote que aporta un destello jugoso, magnético.

Precios:

Sombras de ojos: 5,19 euros.

Barras de labios; 5,19 euros.

Iluminador: 5,19 euros.

Lacas: 2,99 euros.

Edición limitada, a la venta durante abril y mayo.

 

 

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Rmaria Camacho

    Que bonitos tonos discretos y elegantes

Deja un comentarioDermaplaning, afeitado femenino y algo más