La mirada de Emma Stone en Birdman

emma-stone-birdman-

En Birdman, la caracterización de Emma Stone pasa por un invertido que deja una sombra ahumada en la ojera y un delineado con , marcado sólo en los extremos de los ojos. Con un acabado imperfecto, borroso y bastante sucio. Muy cool, en tendencia y con rollito moderno.

La base de piel es un fondo de maquillaje con poder corrector, luminoso, con acabado natural. El aspecto de cara lavada se consigue poniendo un colorete en rosa bebé  y unos labios rosados, todo difuminado, buscando el efecto no make up y esa naturalidad desaliñada que se corona con un rubio platino con raíces oscuras.

A melena suelta, en la onda de la naturalidad: cabello sin pulir, desenfadado, con ondas rotas.

emma-stone sin eyeliner

Nude con acento en los ojos. Maquillaje corrector  con labios en mate rosa natural y los ojos un poco sofisticados con un ligero apunte en negro, lo justo para delinear unos ojos rasgados, con eyeliner superior sin llegar a cerrar toda la cuenca del ojo y en el extremo inferior sólo se subraya el rabillo. El resultado son unos ojos más grandes y almendrados, pero sin la seducción de una mirada felina como en el maquillaje de la imagen inferior.

emma stone eyeliner

Otra imagen de Emma Stone con una mirada gatuna enmarcada de principio a fin por un trazado de eyeliner arriba y abajo con un pequeño rabillo que hace el ojo algo más rasgado y una mirada más penetrante que destaca sus maravillosos ojos azules. El ahumado del párpado superior y el eyeliner arriba y abajo produce un efecto reductor de los ojos. La aplicación generosa de rimmel abre un poco la mirada.

emma-stone-birdman make up

No es lo mismo una diva de Hollywood que una actriz interpretando el papel de una jovencita descarriada en proceso de rehabilitación por drogas. Un look tan alejado como la noche el día y subrayado con un maquillaje ad hoc. El cambio salta a la vista tanto como el de Uma Thurman.

Emma-Stone-In-Birdman-

 Las pestañas crecen y se expanden con extensiones o con las nuevas máscaras de pestañas con efecto moldeador del rizo. Y por supuesto una piel blanca para precipitar los contrastes y ni una sombra de ojera: corrector de ojeras a tope. Ojos que pasan del blanco al negro para realzar la mirada.

Smokissime loreal paris

Un lápiz que se convierte en sombra y sólo para tus ojos. Es el nuevo Smokissime Super Liner de L´Oréal Paris. Precio: 9,95 euros. Con esponjilla aplicadora para destilar un efecto ahumado a su paso.

Buen trazo, amig@s.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Beatriz Peña

    A mí me gusto mucho la película, Angeles.

  2. angeles

    Estaba muy bien caracterizada en la película que por ciero a mi no me ha gustado mucho y me ha aburrido un poquito.

  3. Rmaria Camacho

    Que guapa esta chica y esos ojazos..
    No conocia ese super liner de L oreal, a ver que tal irá!

Deja un comentarioCata de aceite, talleres para escolares españoles