le petit robe noire 2015 guerlain

“A su manera, un perfume es un vestido invisible, un juego entre lo que se oculta y lo que se desvela” declara Thierry Wasser, perfumista de Guerlain, de forma muy definitoria, en el dossier de presentación de La Petit Robe Noire 2015.

Es la versión Eau Fraîche compuesta con la misma gracia que un vestido de pétalos de flores. Alegre, fresco y ligero. Aroma de refresco que sacia la sed y nos traslada un vuelo de faldas.

Guerlain-La-petite-Robe-noire-Kuntzel+Deygas

El diseño de vestuario imaginario firmado por Guerlain compone una película inédita que mezcla imágenes reales y animadas que reflejan el nacimiento de la nueva esencia de Le Petit Robe Noire. Un acontecimiento filmado en la película de Kuntzel + Deygas.

la petit robe noire guerlain

El vestido inspirador es un vestido de cóctel que corola el glamour francés. Abierto a un escote palabra de honor que expresa con encanto y picardía la alegría de vivir mediante una fragancia catalogada como Floral Fresco.

La Petit Robe Noire Eau Fraîche de Guerlain. Despunta con el  frescor desbordante de la Mandarina de Sicilia y conquista con su esencia de absoluto de Rosa de Turquía; la más sexy de las rosas, edulcorada ligeramente con flores blancas de freesia y la sensualidad aterciopelada del albaricoque. Para dar un halo de seda a este vestido aromático, almizcles blancos, pachulí y el toque goloso del pistacho.

Precio: 55 euros/ 30 ml.

A la venta en marzo 2015