Guerlain, La Petit Robe Noire 2015

le petit robe noire 2015 guerlain

“A su manera, un perfume es un vestido invisible, un juego entre lo que se oculta y lo que se desvela” declara Thierry Wasser, perfumista de Guerlain, de forma muy definitoria, en el dossier de presentación de La Petit Robe Noire 2015.

Es la versión Eau Fraîche compuesta con la misma gracia que un vestido de pétalos de flores. Alegre, fresco y ligero. Aroma de refresco que sacia la sed y nos traslada un vuelo de faldas.

Guerlain-La-petite-Robe-noire-Kuntzel+Deygas

El diseño de vestuario imaginario firmado por Guerlain compone una película inédita que mezcla imágenes reales y animadas que reflejan el nacimiento de la nueva esencia de Le Petit Robe Noire. Un acontecimiento filmado en la película de Kuntzel + Deygas.

la petit robe noire guerlain

El vestido inspirador es un vestido de cóctel que corola el glamour francés. Abierto a un escote palabra de honor que expresa con encanto y picardía la alegría de vivir mediante una fragancia catalogada como Floral Fresco.

La Petit Robe Noire Eau Fraîche de . Despunta con el  frescor desbordante de la Mandarina de Sicilia y conquista con su esencia de absoluto de Rosa de Turquía; la más sexy de las rosas, edulcorada ligeramente con flores blancas de freesia y la sensualidad aterciopelada del albaricoque. Para dar un halo de seda a este vestido aromático, almizcles blancos, pachulí y el toque goloso del pistacho.

Precio: 55 euros/ 30 ml.

A la venta en marzo 2015

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Si te enamora, será buena inversión.

  2. Rmaria Camacho

    Me dieron una muestrita de esta fragancia hace un tiempo y me gustó bastante..A ver si voy terminando alguna y me la puedo comprar.

Deja un comentarioProductos para el cabello, cada cosa en su momento