Havaianas Teen, sandalias gourmet

havaianas chocolate

Pensando en las havaianas, chanclas o cholas, casi a pie de verano  y con la punta del pie en la playa, la marca Havaianas ha abierto denominación propia dentro del mundo de las , con zapatillas que meten el dedo en el diseño en color.

Diseño, en esencia.

 havaianas teen 2015

Su línea Teen estrena dos modelos nuevos con estampados gastronómicos que se inspiran en el efecto 3D. He echado en falta uno de paella, ahora que se acerca el caloret.

Un chute de vitalidad ahora que soñamos con las vacaciones.

Vestirse por los pies con buen humor, luego puedes continuar con el vestido paraguas de Agatha Ruiz de la Prada o continuar tu estilismo con otro tipo de modelo.

sandalias_customizadas_

Customízemos, la moda nos sonríe.

A mí me han hecho gracia y eso que no soy teen, pero molan.

Precio: 21,90 euros
www.havaianas.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. angeles

    Yo siempre las llevo a la playa porque son muy cómodas.

  2. Amelia Fernánez

    Hola!

    Son muy alegres para el veranito

  3. Towanda

    Son bien chulas, por cierto. Ahora, me pregunto si serán antitranspirantes u olerán a espíritu adolescente.

Deja un comentarioAumento de senos, estudio del movimiento mamario