Aumento de senos, estudio del movimiento mamario

Charlotte Rampling en "Portero de noche"

Charlotte Rampling en “Portero de noche”

¿Bamboleo pechil ‘alegre’? ¿Es usted de senos móviles, qual piuma al vento? Con el objetivo de mejorar los resultados de un aumento de mamas, Institut Vila Rovira incorpora Bouncing Objective Test, un preciso estudio del movimiento que facilita la elección de la prótesis y la técnica quirúrgica. El resultado, lo más natural y respetuoso posible con el femenino mueve-mueve natural; no por nada hay quien sitúa la raíz etimológica de ‘mujer’ en la expresión latina ‘mulier’, que significa blanda (mullidita, acogedora, ya saben).

La Muerte de Cleopatra (1525) . Giovanni Ricci (Giampietrino)

La Muerte de Cleopatra (1525) . Giovanni Ricci (Giampietrino)

Seguro que le suenan esos pechos operados incrustados como bolas en el torso de una mujer, pétreos como los de una estatua. La excesiva rigidez es uno de los riesgos estéticos que se corren al colocar una prótesis de silicona. De ahí la utilidad de este estudio previo, que decodifica en números la firmeza natural del pecho digitalizando tres dimensiones en tres marcadores: uno fijo en el esternón y dos móviles situados bajo los pezones. De este modo, y tras efectuar un cimbreo del tronco sobre su eje longitudinal en bipedestación, se captura el movimiento del seno. Con las imágenes, es posible analizar la trayectoria, el desplazamiento, la velocidad y la aceleración de los marcadores móviles con respecto al fijo. Así se obtiene un grado numérico de movimiento relativo (la relación de cada uno de los marcadores móviles con respecto al mismo punto fijo) que sirve de guía en la preparación de la intervención y durante la misma.

De este modo, la oscilación del pecho operado al caminar será lo más parecida posible a la que existía de manera natural.

INSTITUT VILA-ROVIRA

CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA

Vilana, 12. Consultorio 128

08022, Barcelona

Tel: 933 933 128

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    A mi me da miedo estos tipo de cirugía, si no es absolutamente necesario yo no lo hago 🙂

  2. Lolette

    Si no parece natural es que está mal hecho

  3. miriam

    La verdad es q la experiencia de este hombre es un passada. me da mucha confinza cuando e ido.

  4. Rmaria Camacho

    Ese cirujano es de los mejores de mi ciudad El Dr. Vila Rovira.

Deja un comentarioEl baño adelgazante de Slow Life House