El baño adelgazante de Slow Life House

baño adelgazante
Más allá de un buen baño con agua y jabón, nos sumergimos en el océano de la hidroterapia para crear un baño reductor, moldeador y  adelgazante al natural.
Con la ayuda de una terapeuta especializada que realiza un drenaje linfático de gran potencia con una ducha dirigida mediante la presión y la temperatura adecuada del agua, claves en este tratamiento, siempre supervisado por un profesional.
Si hay que drenar, se drena… A tope de potencia, pero slow.
Más natural, agua y masaje.
tratamiento reductor piernas
La Bañera Mágica demuestra que los masajes subacuáticos funcionan. Es un buen tratamiento corporal que concentra lo mejor de un spa de forma personalizada. Dentro de una bañera profesional que pone el cuerpo a tono y nos ayuda a reducir centímetros en cada sesión. El masaje además de ser relajante para el sistema nervioso, favorece la circulación sanguínea y reduce el edema y la retención de líquidos.

Es una bañera especial con tecnología aplicada al masaje subacuático, el paciente se sumerge en agua templada  y  el terapeuta comienza el masaje por los pies y trata piernas, brazos, abdomen y espalda con movimientos ascendentes y circulares que estimulan el sistema linfático.

El caudal y la fuerza del chorro bajo el agua se gradúan según la zona a tratar y la sensibilidad de la persona.

Para terminar, 5 minutos de ducha escocesa con agua fría, como sabes altamente reafirmante y estimulante del riego sanguíneo.

Duración: 30 minutos.

Precio: Sesión individual: 70 euros.

Bono de 5 sesiones: 300 euros.

SlowLife_masaje_subacuaticojpg

La Bañera Mágica es una tratamiento estético corporal tipo Day Spa y exclusivo de Slow Life House Madrid. Lo puedes combinar y potenciar con otros tratamientos.
Muy recomendado en el post-operatorio de una , y por supuesto, de cara y cuerpo a la bendita operación bikini que nos mantiene en forma.

Slow Life House

Calle Salustiano Olózaga, 11

Madrid

Tel. 91 277 20 04

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Este tipo de cosas no me llaman nada la atención.

Deja un comentarioPor qué decir sí a la cosmética ecológica