baño adelgazante
Más allá de un buen baño con agua y jabón, nos sumergimos en el océano de la hidroterapia para crear un baño reductor, moldeador y  adelgazante al natural.
Con la ayuda de una terapeuta especializada que realiza un drenaje linfático de gran potencia con una ducha dirigida mediante la presión y la temperatura adecuada del agua, claves en este tratamiento, siempre supervisado por un profesional.
Si hay que drenar, se drena… A tope de potencia, pero slow.

Más natural, agua y masaje.
tratamiento reductor piernas
La Bañera Mágica demuestra que los masajes subacuáticos funcionan. Es un buen tratamiento corporal que concentra lo mejor de un spa de forma personalizada. Dentro de una bañera profesional que pone el cuerpo a tono y nos ayuda a reducir centímetros en cada sesión. El masaje además de ser relajante para el sistema nervioso, favorece la circulación sanguínea y reduce el edema y la retención de líquidos.

Es una bañera especial con tecnología aplicada al masaje subacuático, el paciente se sumerge en agua templada  y  el terapeuta comienza el masaje por los pies y trata piernas, brazos, abdomen y espalda con movimientos ascendentes y circulares que estimulan el sistema linfático.

El caudal y la fuerza del chorro bajo el agua se gradúan según la zona a tratar y la sensibilidad de la persona.

Para terminar, 5 minutos de ducha escocesa con agua fría, como sabes altamente reafirmante y estimulante del riego sanguíneo.

Duración: 30 minutos.

Precio: Sesión individual: 70 euros.

Bono de 5 sesiones: 300 euros.

SlowLife_masaje_subacuaticojpg

La Bañera Mágica es una tratamiento estético corporal tipo Day Spa y exclusivo de Slow Life House Madrid. Lo puedes combinar y potenciar con otros tratamientos.
Muy recomendado en el post-operatorio de una liposucción, y por supuesto, de cara y cuerpo a la bendita operación bikini que nos mantiene en forma.

Slow Life House

Calle Salustiano Olózaga, 11

Madrid

Tel. 91 277 20 04