Luma Grothe, nuevo bellezón en L´Oréal Paris

Luma-Grothe_L'Oréal-Paris--

Luma Grothe es la new face que lo vale para L´Oréal Paris. Una cara bonita de belleza felina y algo hipnótica. Rotundidad en una mirada rasgada, que destaca entre tanta modelo insulsa recorriendo las pasarelas, mientras su silueta se balancea bajo una talla XXXS.

lara-stone

Lara Stone es diferente porque no deja indiferente.

Dicen y dicen que se llevan las feas o “las modelos diferentes”. Pero las guapas no terminan de irse.

barbara palvin loreal paris

Barbara Palvin para L´Oréal Paris

Barbara Palvin, otra belleza mestiza, de cariz vintage, también supermodelo y portavoz del equipo de L´Oréal Paris junto al resto de sus compañeras:  Karlie Kloss, la propia Lara Stone, Natasha Poly, Bianca Balti, Liya Kebede y Doutzen Kroes.

lume-grothe-loreal

Luma Grothe es una modelo made in Brasil, con raíces alemanas, japonesas y africanas. Su atractivo mestizaje y desde luego su magnética mirada verde esmeralda son las claves de su escalada ascendente en el universo fashion internacional. La nueva cara de moda. Ha hecho como corresponde el circuito de desfiles París, Milán y Nueva York, con firmas de moda como Burberry, Vivienne Westwood, Versace y Dsquared2. Sesiones posando para Mario Testino, Ellen Von Unwerth o Mert & Marcus, y las consabidas portadas para VS, Vogue Italia, Elle, Glamour o Grey.

loreal paris new face

Para mí, ‘Porque tú lo vales’ es más que un legendario slogan con el que crecí. ¡Es una declaración atemporal! Para las generaciones, L’Oréal Paris ha promocionado siempre la belleza en toda su diversidad y ha mostrado a todas las mujeres que la clave del bienestar es la confianza en una misma. dijo Luma Grothe al ser nombrada portavoz.

Puro mestizaje, Belleza Pura.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    No son el tipo de bellezas que mas me gustan a mi.

Deja un comentarioLa pirámide de la alimentación, a examen