Cenicienta y otras princesas de cuento

De la expo del  zapato de Cenicienta y la tendencia princesa de “Reincarnation,” el último corto fashion de Chanel, filmado por con Pharrell Williams, Cara Delevingne & Géraldine Chaplin para la campaña Paris-Salzburg 2014/15..

Cenicientas que sueñan con ser princesas o emperatrices como Sissi, agitando miriñaque con cada movimiento sobre la pista de baile.

Belleza, fantasía y actitud princesa total, desde los

pretty ballerinas cenicienta

Pretty Ballerinas interpreta la zapatilla de cristal con vinilo transparente y un remate en tono nude.

Justo hoy finaliza la expo del Museo ABC de Madrid donde 12 firmas de la industria española del calzado rinden homenaje al zapato de Cenicienta.
Nos quedan los bocetos y los diseños realizados por “Zapatos de España” (FICE)* para una colección icono creada  por Hispanitas, Lola Cruz, Magrit, Munich, Nacho Rivera,  Pedro Miralles, Pretty Ballerinas, Ras, Rebeca Sanver, Sara Navarro, Úrsula Mascaró y Wonders.

sara_navarro_cenicienta

Sara Navarro ha participado con un diseño exclusivo inspirado en el castillo de Cenicienta. Es un zapato abotinado con plataforma y tacón en metacrilato cristal, confeccionado con un exquisito tejido tul nácar, y adornado con incrustaciones de cristales Swarovski combinados en plata, cristal y aguamarina. La diseñadora remata este zapato con una delicada lazada al tobillo en grosgrain celeste.

Zapato cenicienta

Un paso adelante en la carrera promocional previa al estreno de la nueva película de Disney, “Cenicienta” de Keneth Brannagh, con un vestuario original, diseñado por la oscarizada Sandy Powell.

En este caso, lo complicado ha sido meterse en la cintura del vestido. La actriz Lily James asegura que tuvo que hacer dieta líquida para conseguirlo.

Cenicienta se estrena en cines el próximo 27 de marzo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Será una película genial para los niños acompañados de los mayores. Me encantan las bailarinas Pretty Ballerinas.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Tengo ganas de que estrenen la peli, me encanta.

Deja un comentarioChanel, 10 Test de prueba Hydra Beauty Micro-Serum