Colágeno para reafirmar los brazos colganderos

marilyn-monroe

Del flan a la piedra. Del seísmo a flor de piel a la solidez. Estética Lostao confía en el colágeno para lograr unos brazos más firmes y tonificados, torneados con la pericia de Miguel Ángel sobre la misma materia prima que empleara el artista italiano. O sobre una consistencia algo más marmórea, ya me entiende.

estetica-lostao

La introducción del se da gracias al dermaroller, un manípulo con un cilindro formado por micro-agujas de titanio ultrafinas que facilitan la penetración de los activos. Al rodar sobre la piel, estas agujitas horadan superficialmente la piel y potencian la eficacia de cualquier producto tópico que se aplique a continuación. Se pasa entre 6 y 10 veces a lo largo de cada brazo para empezar a tratar la zona con un gel tonificante y reafirmante a base de papaya, ácido hialurónico, completo de proteínas, extracto de té verde y vitamina C.

El masaje con crema de ácidos frutales y complejos de proteínas, alarga los beneficios del tratamiento y afina la zona.

Los resultados son visibles tras 6-8 semanas, se recomienda dejar 21 días entre sesión y sesión.

Precio: 1h / 140 euros.

Estética Lostao

C/Madre Vedruna, 18

5008, Zaragoza

Tel: 976218000

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Con la edad es inevitable que los brazos pierdan firmeza y sobre todo si no son muy gorditos como los míos. Yo hago gimnasia con algo de peso y estoy a medio camino.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    De momento no la necesito 🙂

  3. Rmaria Camacho

    Pues tiene que ir muy bien, no tengo ese problema!! pero para que el que lo necesite está genial..

Deja un comentarioAdicción al azúcar, ese dulce polvo blanco