Karl Lagerfeld Kids, niños vestidos de lujo

Barbie+Karl-Lagerfeld

Karl Lagerfeld pisará territorio Kids al filo de la primavera 2016. Un año de espera para esta nueva operación de expansión de su portfolio personal, con una colección de moda infantil.

Además de sus colecciones para Chanel y otras películas... el Káiser de la moda deja que su lindo gatito y los se acerquen a su mundo cool. Dentro de un año, Karl apto para todos los públicos.

Rihanna en una estilistica escena madre hija.

Rihanna en una estilistica escena madre hija.

La icónica casa de diseño presentará su primera colección infantil bajo una licencia global de asociación con el Grupo CWF (Children World Fashion), líder internacional de la moda de lujo infantil, con mercados clave en Europa, Oriente Media y Corea.

Karl Lagerfeld kids Chanel

Quizá haya sido su especie de nieto Hudson Kroenig, el inspirador de la idea, porque ya le hemos visto desfilar varias veces para Chanel. Hijo de su modelo y muso Brad, llama al diseñador Tío Karl.

“A través de nuestra amplitud de marcas, llevar nuestra expansión al mercado junior es una forma natural de reforzar y llegar aún más lejos.” explica Pier Paolo Righi, CEO y Presidente de KARL LAGERFELD. Otra posibilidad de compartir el ADN de la marca, un diseño etiquetado como cool e irónico.

La colección tendrá ropa y accesorios para niños y niñas, desde su nacimiento hasta los 16 años. Las prendas de Karl Lagerfeld Kids estarán disponibles en tallas infantiles,. Además de una colección cápsula de bebé, habrá dos colecciones de temporada al año.

Realmente, no sé cómo se organiza Karl.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Beatriz Peña

    De un genio, genial. Asegurado, Juliana.

    Gracias por comentar,
    BP

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Me encanta la ropa para niños, seguro que saldrá genial 🙂

Deja un comentarioMaquillaje primavera 2015, rosa en la sombra