Look de primavera de YSL

Look de primavera de YSL

Maquillaje de ojos en rosa, sombras primaverales para los párpados en clave romántica. Nuevos aires para dar la bienvenida al sol y al calor. El rosa sale de su letargo invernal y destaca en el maquillaje de ojos para la temporada que está a punto de llegar. Dior, YSL y Chanel se suman a la tendencia. ¿Sabes cómo se aplica el rosa en la sombra?

ysl-maquillaje-primavera-2015-couture-palette

La cotizada imagen de la marca, Cara Delevingne, nos mira seductora en la campaña de la colección Désir de Jour de Yves Saint Laurent para la primavera 2015. Cejas poderosas y rosa en mejillas, labios, y por supuesto en los ojos. Un rosa vivo que es el foco de atención de la Couture Palette Collector y que combina con negro, beige, marrón y dorado. El estuche, también se viste con el tono de moda, lentejuelas rosas para la icónica paleta.

Para Lloyd Simmonds, el makeup artist de YSL, “el rosa aporta volumen y un toque inmediato de glamour”. Él recomienda aplicar el rosa solo para un “look primaveral, fresco y femenino, o acentuado mediante un trazo de color negro para una mirada más seductora”. El toque final lo pone la sombra champagne que se puede utilizar como iluminador.

Otro truquito de Lloyd Simmonds es que sobre el párpado móvil lo mejor es aplicar una sombra mate o satinada. “Las texturas irisadas deben limitarse a la zona interna del ojo, para abrir la mirada, o utilizarlas como iluminador bajo el arco ciliar”.

Precio: 60 euros.

chanel-paleta-sombras-primavera-2015

En la paleta de sombras de la colección Rêverie Parisienne de Chanel el rosa también ocupa un papel protagonista. Dos rosas, uno palo y otro más intenso para combinar con un gris pizarra que se puede utilizar a modo de delineador y un tono marfil para aplicar como iluminador debajo del arco de la ceja y en el lagrimal y dar un toque de luz y abrir la mirada. Look de día o de noche, más o menos intensidad a golpe de sombra.

Precio: 52 euros.

dior-maquillaje-primavera-2015-kingdom-of-colors

El look de la colección Kingdom of Colors de Dior

Todo al rosa en la paleta 5 Couleurs de la colección Kingdom of Colors de Dior. Rosa que combina con verde, rojo o naranja. Explosión de color para la primavera.

maquillaje-primavera-2015-5-couleurs-kingdom-of-colors-dior

Con House of Pinks la apuesta de la marca no deja lugar a dudas, nueva temporada a un solo color, variedad de tonos de rosa para combinar con un morado intenso.

Precio: 54 euros.