Eva Green se moja la melena con L´Oréal

EVA-GREEN-loreal-professionnel

¿Wet Look/ Efecto mojado? es la pregunta que le debió hacer a Eva Green algún avispado peluquero de L´Oréal  . La respuesta fue sí y el peluquero fue capaz de transformar un pelazo con volumen en un pelazo efecto mojado, como recién salida de una fiesta hippie estilo Ibiza en los 70.

Eva Green aceptó el reto y ahora es la nueva embajadora de L´Oréal Professionnel. Sabemos que algunas no se han quitado el wet look y las ondas al agua  han prolongado su existencia hasta el invierno y más allá…

La tendencia continúa…¿Dry o wet?

WET-LOOK-1-EVA-GREEN-

Voilá… Eva Green y su wet look conseguido con la línea de styling: Wet Domination by Tecni.Art, con productos pensados para crear diferentes efectos de peinado en versión pasada por agua. Lo cierto es que me gusta más la versión dry.

keira knightley para Vanity Faie del Holywood British

He visto acabados wet mejores, como éste de Keira Knightley para Vanity Fair, por poner un ejemplo.

WET_DOMINATION_loreal

Wet Domination cuenta con dos productos que encierran el secreto del peinado: Extreme Splash y Shower Shine by Tecni.Art dos fórmulas que aportan brillo y resistencia elástica para crear un look efecto wet.

Precio: 17, 95 euros.

Exclusivo de salones de peluquería.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    No me gusta mucho el efecto mojado aunque esté de moda, lo prefiero dry, con volumen 🙂

  2. Beatriz Peña

    En mi caso, nada mejor que pedir cita en la peluquería.

  3. Alejandria

    Ufff me parece dificilísimo de conseguir siendo “aficionada”, dejo estos productos y looks para expertos, lo siento.

  4. Rmaria Camacho

    Buenos productos para conseguir este tipo de looks, no soy mucho de hacerlos pero cara al verano quedan bien!!

Deja un comentarioConsejos para un buen cepillado de espalda en seco