Aerin, Lauder, y sus perfumes

Aerin-perfumes

Aerin está casada con Eric Zinterhofer desde 1996, tiene dos hijos y vive en Nueva York.

Aerin Lauder (1970) es nieta de Estée Lauder. Según Forbes tiene un patrimonio neto de 1,4 miles de millones de dólares. A pesar de todo, su profesión continúa siendo la misma de su abuela: empresaria.

Digna heredera del imperio Lauder por genética propia, en 2012 se desliga un poco de la marca para emprender su propia marca Aerin. Es su proyecto más personal, con una filosofía más nicho, calejada del clásico del lujo americano que representa Estée Lauder.

aerin lauder fragance collection

Aerin es miembro de la Junta Directiva de The Estée Lauder Companies, así como del Comité de Educación de la Junta de Delegados del Museo Metropolitano de Arte y también miembro  o miembra del Comité Internacional del Museo de Arte Moderno. Participa activamente en Neue Galerie, un museo fundado en el año 2001 por su padre Ronald Lauder, dedicado al arte alemán y austriaco de principios del siglo XX.

aerin amber musk

El mundo Aerin engloba sus cosas favoritas, su universo particular, donde se mueve  por libre, haciendo lo que realmente le apasiona.

La línea de belleza Aerin fue lanzada en septiembre de 2012 en puntos de venta seleccionados de Estée Lauder en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Su filosofía de esta línea es “belleza sin esfuerzo”, y consiste en una colección de productos de belleza esenciales (Essentials Collection), así como una selección de colores de temporada (Color Collection) y ahora su nueva colección de perfumes Fragance Collection.

AERIN-Evening-Rose

 

El diseño AERIN para Lee Jofa “Hither” que ilustra la caja donde se presenta Evening Rose, fue adaptado de un lino inglés de estilo jacobino hecho a mano del archivo Lee Jofa, que data de principios del siglo XX.

Cada frasco se presenta en una caja de cartón con un diseño exclusivo que refleja la historia de cada una de las 5 fragancias.

Precio: 96 euros/50 ml.

 

aerin fragance collection

Aerin en Palm Beach con un delicado vestido floral de Valentino.La campaña está firmada por su fotógrafa y amiga Claiborne Swanson Frank.

“Mi objetivo era crear un guardarropa de fragancias modernas que fueran muy personales” ha declarado  Aerin Lauder, Fundadora y Directora Creativa de AERIN. La colección de fragancias está compuesta por 5 aromas: Gardenia Rattan, Amber Musk, Lilac Path, Ikat Jasmine y Evening Rose.  Ella misma describe cada perfume con una frase.

Gardenia Rattan es un día perfecto de verano…un sol cálido, un mar precioso y unas flores frescas.”

Amber Musk es un aroma cálido, seductor y envolvente…como una manta suave y acogedora en una noche de invierno.”

“Hay algo muy especial en las flores primaverales, desaparecen tan rápido como florecen. Lilac Path captura el espíritu de la primavera y lo hace perdurar.”
Ikat Jasmine personifica a la mujer moderna: con estilo natural y una feminidad fascinante.”
“La combinación de rosa y coñac es tan fascinante e inesperada como el encanto de una noche en la ciudad.” Evening Rose

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Carmen

    Me gustaría oler todas las fragancias para poder decidirme por alguna.
    Pero he estado buscándolas y no las encuentro.

  2. Beatriz Peña

    Pues, olfatead en las perfumerías. No defraudan.

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    No las conocía, me gustaría probarlas, me encantan las fragancias.

  4. Rmaria Camacho

    No las conocia, creo que me gustaría la de Gardenia Rattan.

Deja un comentarioRosácea, una enfermedad muy femenina