He probado Bioptron, terapia de luz polarizada

luz polarizada bioptron

La energía de la luz del sol polarizada a nuestro favor en un sistema con credenciales suizas: Bioptron. Nada que ver con la cromoterapia, es fototerapia adaptada al uso facial o corporal, y combinada con lo mejor en de instituto.

Un tratamiento válido para todas las edades y con tantas propiedades como el Aloe Vera o la propia luz del sol sin rayos ultravioleta.

tratamiento de belleza

Al entrar en el centro de Concha del Barrio recibí una acogida tan entreñable que me sentí en casa a los cinco minutos. Un instituto con solera en Madrid, de la madre pasó a las hijas, que han mamado la estética desde pequeñas. Buenos tratamientos especializados en combatir el envejecimiento, el acné o las manchas.

Estética de altura con buena cosmética de tratamiento bajo un diagnóstico preciso, justo la clave para conseguir una hidratación perfecta en pieles jóvenes, muy sensibles o maduras.

Con querencia por la cosmética natural y la aromaterapia, la sesión es un continuo ritual de masajes y cosméticos. Mientras tengo una mascarilla que huele a gloria forestal, un rayo dey luz polarizada baña mi rostro y escote para luego pasar a mitigar mis puntos de tensión en la espalda y en el brazo.

bioptron-

Es la luz polarizada de Bioptron, un rayo luminoso que actúa como complemento estimulador del bienestar, la relajación y la vitalidad. Aporta belleza y energía mediante fototerapia. Nuestro cuerpo necesita el estúmulo de la luz para mantener la salud. La luz polarizada es mejor que la luz del sol y favorece los flujos hormonales del organismo. Tiene un efecto terapéutico y rejuvenecedor potentísimo. No tiene ningún efecto secundario negativo.

Propiedades de la luz polarizada Bioptron:

  • Embellece la piel “disminución de arrugas y de flacidez, reduce las bolsas de los ojos, el tono de la piel cambia, se vuelve luminosa y vital…”.
  • Mejora la energía y la actividad celular “ Bioestimulación Celular”.
  • Produce un celular.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de desechos y una mejor nutrición celular. Elimina retención de líquidos.
  • Incrementa la síntesis proteica “producción de Colágeno y Elastina”. Aumenta las conexiones del colágeno, esto repara la piel dañada. La Luz es absorbida por los fibroblastos, productores de la energía necesaria para fabricar colágeno con el subsiguiente efecto antiarrugas y reafirmante.
  • Ayuda a una mejor asimilación de vitaminas y nutrientes, sobre todo vitamina D, calcio…
  • Ayuda a eliminar problemas dermatológicos: acné, rosácea, dermatitis seborreica, atópica, psoriasis, caída de pelo-alopecia, herpes labial…
  • Estimula los procesos de regeneración celular. Ayuda a cicatrizar heridas: úlceras venosas, de cúbito, en postoperatorios.
  • Reequilibra el organismo
  • Elimina el estrés, la ansiedad y depresiones estacionales: cansancio crónico y falta de motivación, aumento de apetito y de peso e incapacidad para sentirse feliz. Aumenta la producción de endorfinas.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Fortalece el sistema inmunológico y aumenta la vitalidad.
  • Ayuda a eliminar el dolor y procesos inflamatorios “ en reuma, artritis, artritis reumatoide, en postoperatorios…”.
  • Refuerza los músculos, mejora lesiones deportivas y elimina las contracturas.
  • Ayuda a eliminar infecciones, alergias, asma, sinusitis...

El secreto de Raquel está en su experiencia y habilidad para realizar buenas sinergías entre la luz polarizada y unos cuidados estéticos regados con cosmética natural y diversos aromas.

En una sesión, por supuesto no he podido comprobar todos los resultados del Bioptron, pero sí note una piel radiante, después e varias mascarillas, serums y un peeling ácido acompañado de una breve exposición a la mágica luz. Mis tensiones de espalda y brazo mejoraron mucho. Recomendado queda con toda claridad. Me encantan los tratamientos suaves con resultados portentes. No creo en milagros.

Precio: 98  euros /sesión de 1 hora.

Bono de 6 sesiones: 564 euros.

Concha del Barrio

C/Velázquez, 121, 1º D

Madrid

Tel. 91 561 45 93

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Enric

    Vendo un Bioptron, nuevo practiamente.
    Me mudo a otro pais y no lo quiero guardar.

  2. Jose

    Hay que comprarlo, en saludydescanso. Opentiendas

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    Tiene muchos beneficios, más adelante lo probaré

  4. Laura

    Sabes si en Barcelona hay algún centro que lo haga ?

Deja un comentarioAerin, Lauder, y sus perfumes