naomi-goodsir

Del tocado al perfume, siguiendo el hilo conductor del accesorio que aporta personalidad.

Naomi Goodsir es una creadora australiana fogueada en el diseño de sombreros de alta costura. Piezas únicas que revelan su gusto por la individualidad, lo atípico, lo que destaca. Las mismas cualidades que ha trasladado a su firma de caldos aromáticos, Naomi Goodsir.

¿Las claves? Sello autoral, materias primas de alta cuna, perfumes ajenos a las veleidades de la moda. El packaging como objeto de deseo, culto y coleccionismo. Sin duda, una nueva estrella en el rutilante firmamento de la perfumería nicho.

NG-Parfums-Bois-d'Asecse-Bottle

Pequeña y mimada, así es la producción de esta etiqueta, que arranca con tres referencias firmadas por Bertrand Duchaufour.

Bois d´Ascèse  se plantea, más que como un Eau de Parfum, como una experiencia mística.

El paisaje, una capilla solitaria bajo un deslumbrante atardecer, un momento de gracia divina del que emana humo, cantos silenciosos. Pero, como en ‘El nombre de la rosa’, se trata de un ascesis mundana. Las notas incluyen whisky y tabaco, además de angélica, mandarina italiana, incienso y madera de enebro.

Precio: 50ml / 110 euros.

NG-Parfums-Cuir-Velours-Bottle

Cuir Velours, oda al cuero profundo y texturizado que recuerda una piel suave y aterciopelada como la de gamuza. Un sugerente Eau de Parfum que combina cardamomo, cilantro, siempreviva, ron, cuero, mirra y tabaco rubio. Calidez.

Precio: 50ml / 110 euros.

NG-Parfums-Or-du-Serail-Bottle

Or du Sérail: la opulencia de un tabaco oriental, un narguile. O, en palabras de Naomi Goodsir, “susurros en palacio, fruta prohibida, un ladrón nocturno, una dulzura voluptuosa, sueños orientales”.

Por las notas, no puede ser más exuberante. Davana, frutos rojos, mango, naranja dulce, manzana, ron, cera de abeja, coco, salvia blanca, ylang-ylang, ámbar, cedro, ládano, mate, almizcle, tabaco y vainilla en matices sabiamente armonizados. El desenfreno de las Mil y Una Noches.

Precio: 50ml / 125 euros.

Disponible en Le Secret du Marais

Hortaleza, 75

28004, Madrid

Tel: 913100133