Aunque nunca se confirmó, las extensiones de Ariadne Artiles eran un secreto a voces

Aunque nunca se confirmó, las extensiones de Ariadne Artiles eran un secreto a voces

La melena de infarto es una de las señas de identidad de muchas celebrities. Pero, ¿es pelo natural todo lo que brota de esas cabezas? En muchos casos, no: son extensiones de cabello. No hace falta más para dar un golpe de efecto en las alfombras rojas, estrenos, presentaciones, patrocinios y otras fiestas de guardar.

Aunque otros estilos más frescos y desenfadados le están arrebatando protagonismo, hay quien sigue apostando fuerte por plantarse el look de Rapunzel; y con él, la seguridad que imprime una imagen muy femenina y saludable. Poderosas y calentitas como un abrigo, temporales o permanentes, las extensiones kilométricas nunca terminan de pasar de moda como complemento de belleza.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Resulta difícil encontrar a la actual Miley Cyrus en esta imagen tirando a chonificada y altamente extensionada de la díscola ex estrella Disney. Su corte de pelo no pudo ser más simbólico. Cada vez menos fina, recatada y dulce, toda Miley es una lucha constante contra su pasado y contra una industria obstinada en hacer de ella un producto. Ardua empresa.

lindsay

Lindsay Lohan

Lindsay lleva lustros alimentando el mismo código capilar, ora pelirrojo, ora rubio. La malograda estrella infantil ha tenido momentos álgidos y otros directamente abisales; ahora parece estar bastante recuperada de lo suyo (adicciones puntuales, conducta cataclismática en general) dentro su precoz y evidente recauchute. Los ‘attachments’ de pelo natural quizá sean lo más natural que le queda.

Naomi Campbell

Naomi Campbell

Los despistes (o ‘Arghs’) de Naomi con su pelo son un clásico del Mondo Infernal de la Extensión. Acostumbrada al abuso extensionil para domar su pelo rizado natural, ha castigado las raíces en exceso. Quizá debería optar por extensiones de clip, menos agresivas para la materia prima ya que no se agarran al bulbo piloso como las que van cosidas.

 

Gisele Bundchen

Gisele Bundchen

Uno de esos casos de éxito que da gloria ver. El pelo de la modelo brasileña es tan envidiable, que muchas pelus lo utilizan como reclamo prometiendo dejar igual a sus feligresas. El color, el largo, la exuberancia, el bucle… todo es cartesianamente perfecto, majestuoso.

Jessica Alba

Jessica Alba

Jessica Alba transita con frecuencia por la senda de los postizos temporales. No agreden el cabello y cumplen con su función: transformar el look y acaparar el objetivo de los fotógrafos. Quién sabe si algo más. Su lacia coleta parece un látigo de ajusticiar a los malos en alguna peli de superhéroes.

Michelle Jenner

Michelle Jenner con melena de extensionmania

Así de glamourosa apareció Michelle Jenner en la entrega de los premios Unión de Actores.

Las extensiones, obra de extensionmanía, recuerdan el estilo clásico de Hollywood con sus ondas pulidas acariciando el rostro. Bonito, efectivo y cómodo: se trata de un clip de pelo que aporta volumen y empaque a la melena natural, con una colocación -profesional- relativamente rápida y sencilla. Y tú, ¿te has animado alguna vez a cambiar de look con los postizos temporales?

Precio extensión magic clip: 150 euros.