Extensionmanía celebrity, melenas hasta el infinito

Aunque nunca se confirmó, las extensiones de Ariadne Artiles eran un secreto a voces

Aunque nunca se confirmó, las extensiones de Ariadne Artiles eran un secreto a voces

La melena de infarto es una de las señas de identidad de muchas . Pero, ¿es pelo natural todo lo que brota de esas cabezas? En muchos casos, no: son . No hace falta más para dar un golpe de efecto en las alfombras rojas, estrenos, presentaciones, patrocinios y otras fiestas de guardar.

Aunque otros estilos más frescos y desenfadados le están arrebatando protagonismo, hay quien sigue apostando fuerte por plantarse el look de Rapunzel; y con él, la seguridad que imprime una imagen muy femenina y saludable. Poderosas y calentitas como un abrigo, temporales o permanentes, las extensiones kilométricas nunca terminan de pasar de moda como complemento de belleza.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Resulta difícil encontrar a la actual Miley Cyrus en esta imagen tirando a chonificada y altamente extensionada de la díscola ex estrella Disney. Su corte de pelo no pudo ser más simbólico. Cada vez menos fina, recatada y dulce, toda Miley es una lucha constante contra su pasado y contra una industria obstinada en hacer de ella un producto. Ardua empresa.

lindsay

Lindsay Lohan

Lindsay lleva lustros alimentando el mismo código capilar, ora pelirrojo, ora rubio. La malograda estrella infantil ha tenido momentos álgidos y otros directamente abisales; ahora parece estar bastante recuperada de lo suyo (adicciones puntuales, conducta cataclismática en general) dentro su precoz y evidente recauchute. Los ‘attachments’ de pelo natural quizá sean lo más natural que le queda.

Naomi Campbell

Naomi Campbell

Los despistes (o ‘Arghs’) de Naomi con su pelo son un clásico del Mondo Infernal de la Extensión. Acostumbrada al abuso extensionil para domar su pelo rizado natural, ha castigado las raíces en exceso. Quizá debería optar por extensiones de clip, menos agresivas para la materia prima ya que no se agarran al bulbo piloso como las que van cosidas.

 

Gisele Bundchen

Gisele Bundchen

Uno de esos casos de éxito que da gloria ver. El pelo de la modelo brasileña es tan envidiable, que muchas pelus lo utilizan como reclamo prometiendo dejar igual a sus feligresas. El color, el largo, la exuberancia, el bucle… todo es cartesianamente perfecto, majestuoso.

Jessica Alba

Jessica Alba

Jessica Alba transita con frecuencia por la senda de los postizos temporales. No agreden el cabello y cumplen con su función: transformar el look y acaparar el objetivo de los fotógrafos. Quién sabe si algo más. Su lacia coleta parece un látigo de ajusticiar a los malos en alguna peli de superhéroes.

Michelle Jenner

Michelle Jenner con melena de extensionmania

Así de glamourosa apareció Michelle Jenner en la entrega de los premios Unión de Actores.

Las extensiones, obra de extensionmanía, recuerdan el estilo clásico de Hollywood con sus ondas pulidas acariciando el rostro. Bonito, efectivo y cómodo: se trata de un clip de pelo que aporta volumen y empaque a la melena natural, con una colocación -profesional- relativamente rápida y sencilla. Y tú, ¿te has animado alguna vez a cambiar de look con los postizos temporales?

Precio extensión magic clip: 150 euros.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Margarita J. Deaton

    Las mejores que he utilizado son las Karmin Easy Clips

  2. Cristina

    Mi pelo esta sin brillo y muy encrespado, estoy leyendo acerca de la keratina, pero me gustaria conocer opiniones y que es lo mas recomendable para tener un pelo sedoso y brillante y si esto es posible. Muchas gracias y un saludo

  3. Rmaria Camacho

    Yo lo tengo largo, nunca he utilizado postizo, pero quedan bien para según que ocasiones.

  4. Iuliana Andreea Munteanu

    Yo soy más de pelo corto, no me van nada las extensiones 🙂

  5. Lolette

    ¡No sólo las celebrities tienen esta debilidad!!!

Deja un comentarioUñas en azul Cenicienta, por Morgan Taylor