Breastox, Botox para el pecho, vs hilos

pecho-turgente

Como girasoles buscando la luz, turgentes e idílicos, juveniles. Así se quiere el pechamen y así lo dejan las estratégicas infiltraciones de toxina botulínica, a escote, una técnica apenas conocida en España pero practicada con éxito en otros países. En principio, sin efectos secundarios conocidos.

keira knightley pecho pequeño

El Breastox, que así se llama la cosa, se recomienda para pechos pequeños con caída moderada. Bastan 3 puntos de inyección para elevar el evitando la mastopexia –y por tanto, el quirófano-, pero con resultados menos duraderos (entre 3 y 4 meses). Los resultados se manifiestan a los pocos días de la infiltración.

Precio: 600 euros.

Ay, la toxina botulínica de nuestras entretelas, entrecejos y entretetas. Para casi todo sirve y en todas partes se incrusta. Pero, ¿realmente funciona como ascensor de los senos?

botox

Según el Dr. Jesús Sierra Antiñolo, médico estético de la Clínica Dam de Madrid, no es recomendable, y añade matices. Ni en nuestro país ni en ningún otro europeo se autoriza la intervención porque es el médico quien asume la responsabilidad ante posibles contratiempos. En EE.UU, más ‘audaces’ en todo lo relativo a la producción del cuerpo, sí se lleva a cabo.

Para el Dr. Sierra, el problema estriba en el delicado manejo de la toxina botulínica en cuanto a cantidad y zonas a tratar. El rostro no presenta los riesgos del pecho.

¿Una alternativa similar para el bolsillo? Los hilos PDO, una suerte de entramado a base de hilos espiculados y lisos que eleva cada mama hasta un cm. La duración se cifra en 8 meses y los resultados son visibles a las 2 semanas del tratamiento.

Como en el caso del botox, no se recomienda esta técnica más que en pechos pequeños o medianos. Para mamas voluminosas, se recomienda una operación quirúrgica -lo positivo es que dura más-.

Precio: 800-1200 euros.

Clínica Deam

Marqués de Jura Real, 12

28019, Madrid

Tel: 914608000

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Gracias, Txus.

    Nos habíamos comido una letra.

    Un abrazo fuerte,
    BP

  2. Txus

    El Dr. Sierra Antiñolo pasa consulta en la Clinica Deam no Dam, en la calle Padilla.

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    Si se usan agujas no es para mi jajaja

  4. Lolette

    Eso de “ascensor de los senos” es TOTAL 🙂

Deja un comentarioHe probado crema contorno de ojos de Clarins