He probado crema contorno de ojos de Clarins

ojo-comic

Hay quién dice que las cremas no sirven y que da igual… Nada mejor que ofrecer a probar un tratamiento especial para la mirada a una escéptica. En este caso, nuestro he probado es con la firma Clarins y su Concentré Zone Regard Multi-Intensif, un tratamiento concentrado de plantas, específico para el cuidado de tan delicada zona.

Eulalia Sacristán, periodista de ciencia y manager musical, ha tenido el placer de testar este producto durante un mes. Ahora nos cuenta su experiencia, con algunas reflexiones, en torno a las patas de gallo, pasados los 50.

ojos cuidados

¡Qué bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas! Esto decía, al menos la canción mexicana. Y es verdad, aunque cuando te conviertes en cincuenteañera o más, esos ojos ya no son los mismos.

¡Ay, con la mirada que yo tenía: limpia, picarona, viva!, te dices a ti misma mientras te escudriñas en el espejo de aumento (¡para qué ese espejo que sólo nos saca defectos!).

Deja de lamentarte y ponte las pilas. Tu mirada no es la de tus 20 años, pero puedes ponerle remedio y ayudar a que se noten menos los estragos de la edad. ¿Cómo? Con ayuda de la cosmética. Os cuento porque lo y sí, funciona.

Clarins-Concentré-Zone-Regard

La marca francesa, que cumplió en 60 años en 2014, ha realizado un estudio con mujeres como tú y como yo para descifrar los signos de la edad que afectan a nuestros ojos pasados los 50. El mapa descubrió que:
– el 99% tenía el párpado inferior arrugado.
– al 88% se le notaba las patas de gallo.
– al 92% le afectaba las arrugas del entrecejo, las del mal humor.
– el 65% tenía ojeras marcadas y el 85%, bolsas.
– el 96%, párpado caído.
Ante esta serie de desastres, producto de la edad; las hormonas (esos pequeños aliens que nos amargan la existencia si los dejamos); la contaminación… identificó, como principal causa de la alteración de los signos de la juventud, la pérdida de densidad. Fiel a su filosofía de aprovechar la riqueza y los recursos de las plantas, la marca francesa ha diseñado una fórmula para combatirla.

CLARINS Concentré Zone Régard

Concentré Zone Regard Multi- Intensif de Clarins. El ingrediente principal es el extracto de hurangana, un árbol que ha demostrado capacidades regenerativas y poder cicatrizante y que, para Clarins, redensifica la piel. Para reforzar el tratamiento, el Concentré Zone Regard Multi-Intensif está enriquecido con extracto de albizia, que frena la instalación de las ojeras, y el extracto de guaraná, para reducir las bolsas, además de espinillo blanco y castaño de indias. Estos cinco árboles se han aliado con Clarins con el único objetivo de afinar nuestra mirada.
Se utiliza por la mañana y por la noche. Se aplica una pequeña cantidad con ligeras presiones en el contorno de los ojos y de los párpados y con suaves movimientos alisantes en el entrecejo y las sienes. Eso sí, sé constante.

Precio: 71, 25 euros

Y ahora os preguntaréis: si la has probado, ¿qué tal te ha ido, mujer cincuentañera? No os digo más que en cuanto se me acabe, me compro otro. Yo, que siempre he racaneado con la crema de contorno de ojos, ahora no puedo vivir sin ella. Es ligera y agradable de usar; no deja el contorno graso ni brillante, lo que es un plus; la zona de las patas de gallo está más lisa y las pequeñas arruguillas que había bajo mi párpado inferior ¡han desaparecido!
Los test aportados por la marca afirman que el 97% de la mujeres que lo han usado han notado la piel más hidratada y el 75%, más lisa. Pero la prueba del algodón es cuando abres el cajón de las pinturas y sacas las armas de guerra. ¡Ay, amiga, ahí un producto se la juega!  Si al aplicar el corrector bajo el párpado inferior y dar un poco de maquillaje al rato se marcan las líneas de expresión, malo, malo. Pero, no, con el Concentré Zone Regard Multi-Intensif, de Clarins, queda la piel lisa y unas horas después no ves la mirada cuarteada como si de un cuadro antiguo se tratase.
¿Te atreves a enseñar tu mirada?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. Graciela

    Excelente la crema de párpados multi intensificar me encanta!!!

  2. Elisabeth

    Hola a todas…
    Pues yo estaba buscando un contorno de ojos, y me he comprado este de Carins.
    Ya os contare,

  3. sonia

    Me encanta clarins .. he usado sus productos (el ultimo para cuello-escote )
    Pero no conozco zone regard multi-intensof de clarins me gustaria provar .. si hay muestras pues tengo los ojos muy delicados y sensibles.. un saludo ….

  4. pilar lopez cabrera

    Lastima que acabe de comprarme un contorno de ojos, ahora estoy deseando que se me acabe para probar este.
    Saludos.

  5. Anissa López

    Hola, el tema de las arrugas es algo que nos preocupa a todas, no hay duda, pero por fortuna hoy día hay muchas fórmulas para prevenir el envejecimiento precoz y oxidación de los tejidos celulares, y por supuesto corregirlos en buena medida cuando ya han aparecido. Hablo de tratamientos quirúrgicos, pero también no quirúrgicos y no invasivos, como son el bótox, las infiltraciones de ácido hialurónico, mesoterapia o en menor medida los tratamientos faciales diversos, y que están todos al alcance de cualquier bolsillo, o al menos con un poco que ahorremos podemos conseguirlo.
    En cualquier caso como siempre se recomienda llevad una vida tranquila y alejada del estrés, comida sana y un poco de ejercicio.
    Saludos, felicidades por el blog, es fantástico.

  6. Ana Lorenzo

    Me parece fantástico, pero yo que soy casi una cincuentañera, en realidad lo que más me preocupa es la caída del parpado superior, y que en realidad creo que envejece bastante más que las arrugas. Nada como una mirada despierta y un ojo abierto para rejuvenecer unos años. Para eso no he encontrado nada de momento que sin hacer milagros si de resultados visibles. ¿Has notado algo en ese aspecto?

  7. Susana Velasco

    A mi me encanta la marca utilizo muchas cosas. Pero sobre este no tengo opinion porque no lo he probado. Qué tal funciona para el párpado caído ?

  8. Iuliana Andreea Munteanu

    Es una marca genial, yo uso muchos de sus productos. A ver si pruebo este también 🙂

  9. Rmaria Camacho

    No la he probado pero me gusta esta marca mucho, su serum es uno de mis preferidos

Deja un comentarioJune, una pulsera conectada a la protección solar