June, una pulsera conectada a la protección solar

Kenton Nelson

Kenton Nelson

June de Netatmo es un brazalete que mide la exposición solar y se conecta con el móvil para dar una serie de recomendaciones sobre cómo proteger la piel de los efectos nocivos del astro rey.

Parece una joya sin más, pero además de adornar la muñeca avisa a su portadora de lo peligroso que está el sol.

brazalete-solar-june-netatmo

¡La primavera ya está aquí! El viento terminará por llevarse todas las nubes y el momento de echarse a la calle a disfrutar al aire libre de parques, paseos y ‘terraceo’ está muy cerca –me embarga la emoción-. Ha llegado el momento de redoblar precauciones y extender la protección solar más allá del rostro, hacia todos esos centímetros de piel que empiezan a ver la luz después del letargo invernal.

Para echarte una mano en la tarea han nacido muchas aplicaciones para móvil con información de utilidad para una exposición solar segura, o de mil y un tipo. En June el dispositivo toma la apariencia de una joya para ponerle el punto chic al asunto. Sus facetas que imitan las de un diamante están talladas para recoger los rayos del sol y medir su incidencia en cada momento del día. Con estos datos se conecta al móvil y proporciona una serie de consejos en tiempo real para protegerse mejor. La modernez llega hasta tal punto, que se carga por USB.

brazalete-solar-june

Sugiere el índice de crema apropiado según el fototipo de piel, los rayos UV del momento y también cuándo protegerse bajo el sombrero, cuándo es necesario el uso de gafas de sol, o directamente cuando es mejor resguardarse a la sombra.

El medallón medidor está disponible en colores oro, plata o gris metálico, y en el pack vienen dos brazaletes de doble vuelta, en cuero o goma, y un cable USB.

La pulsera June se puede comprar online en www.netatmo.com

Precio: 95 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    Muy interesante, me vendría bien una pulsera así aunque no suelo tomar el sol

  2. Rmaria Camacho

    Que original!!! No sabia que existía esta pulsera.

Deja un comentarioHermes, El Jardin de Monsieur Li