X presion, entrevista en color

X – presion es un equipo compuesto por tres peluqueros madrileños, que están arrasando en el universo de la peluquería creativa. A la cabeza en cosechas de premios internacionales, en motivación, imaginación y nuevas ideas. La última: sus “cabellos pixelados”, que han tenido repercusión en todo el planeta.

Quién mejor que estos visionarios del cabello para hablarnos del panorama de la coloración capilar.

Entrevistamos a X-presion, mecha a mecha y verso a verso.

cabellos-pixelados-x-presion

¿Qué lugar ocupa el color hoy en día en un peinado?
“Lo ocupa todo, ya sea un color natural o teñido, es muy importante el cuidado del mismo en ambos casos.
Para nosotros es fundamental ya que como estudio de investigación en técnicas capilares, el color es uno de nuestros fuertes, desarrollamos técnicas novedosas para el peluquero que a su vez son muy atractivas para las mujeres que visitan el salón”.

¿Hacia dónde van las tendencias para primavera-verano 2015?
“Evidentemente #Xpresionpixel es una tendencia en la coloración del cabello muy fuerte en todo el mundo, después del boom que hemos tenido con esta técnica en los medios de comunicación más importantes del mundo nos llegan muchísimas solicitudes de personas que quieren pixelarse el cabello”.

¿Tiene la fantasía espacio en nuestras cabezas?
“Creo que sin fantasía no podríamos vivir.”

¿Es bueno adelantarse a las modas?
“Xpresionpixel no es solo un concepto fotografico del momento, nosotros creamos técnicas que prevalecen en el tiempo, tenemos muchos ejemplos de ello, como #Xpresionthread, una técnica que desarrollamos ya hace unos años y que hoy sigue dando mucho que hablar.
Además #xpresionpixel es una realidad, esta en las calles de todo el mundo, a través de los profesionales peluqueros que viene a nuestro estudio para formarse en esta técnica.Tenemos una red de salones que están homologados por Xpresiostudio para realizar esta técnica. Lo podemos ver en Irlanda, Belgica, EEUU, Hong Kong, Alemania,Francia, Singapur, etc.”

¿Qué opinan de la coloración natural vs a las artificial?

“Hoy en día tenemos muchas opciones, todas muy validas, todo depende de tu personalidad y necesidades“.

x-presion-pelo-color

A su juicio, quién dicta las tendencias de color qué luego veremos en las calles.
“Es una mezcla de todo pero la tendencia como tal sale de las mentes creativas, puede ser un arquitecto, un grafitero, un diseñador industrial o un simple paseo que te despierta una serie de ideas y te hace que pensar”.

¿La cana esta de moda realmente?
“Cuando tiene una totalidad de canas queda muy bonito, pero casos así los cuentas con los dedos de una mano y te sobran, por lo que no, no están de moda”.

¿Qué es para vosotros un color de cabello actualizado?
“Un cabello actualizado es un cabello cuidado, con un buen corte y una técnica de color como #xpresionpixel

¿Cómo huir de los colores clásicos en coloración?
“Visitando un buen profesional, que mantenga su necesidad de seguir aprendiendo y con ganas de transmitirlo a sus clientes”.

La ilusión es la clave de todo buen peluquero, y creo que también de cualquier trabajo bien hecho. Por eso,  X-presion triunfa.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. V

    Alguno habrá que se pueda llevar, la segunda foto esta muy bien, lo que no entiendo es esa costumbre de completar con looks ultra modernos en campañas de pelos

  2. angeles

    A mi no me gusta nada y sí lo veo bien para desfiles.

  3. Rmaria Camacho

    Muy moderno, yo no me atecería a llevarlo.

  4. Iuliana Andreea Munteanu

    Es interesante, pero yo no lo llevaría 🙂

Deja un comentarioHe probado corporal orgánico para embarazadas