Test de prueba, Miracle Cushion de Lancôme

SORTEO-LANCOME---MIRACLE-CUSHION--

Nuestras 10 ganadoras del Test de Prueba ya nos han empezado a enviar sus opiniones sobre Miracle Cushion, después de haber tenido la oportunidad de probar el último maquillaje de Lancôme,  en casa y comprobar por ellas mismas sus resultados.

Me encanta que seais vosotras las que opinéis con conocimiento de causa.

Muchas gracias a tod@s por participar tan activamente en nuestros Sorteos y Test de Prueba.

miracle cushion lancome

Estas son las opiniones de las 10 ganadoras del maquillaje Miracle Cushion de Lancôme, sin quitar ni una coma, ni un punto:

Sara Pérez: “He estado utilizando ya el producto 10 días y por tanto creo que os puedo dar una opinión bastante sólida. Parto de la base de que soy una persona que no utiliza maquillaje “al uso”, más bien polvos minerales porque no me gusta la sensación de llevar una capa encima de la piel, así que la experiencia para mí ha sido muy novedosa”.
“Lo primero que destaca de este maquillaje es su textura totalmente húmeda. Esa textura es lo que más me gusta del maquillaje, pues al aplicártelo te da una sensación de hidratación muy agradable, nada pegajoso y que se funde perfectamente con la piel sin que queden las temidas marcas de líneas de expresión como sucede con algunos maquillajes. La textura del maquillaje permite que se pueda extender sin problemas en la piel, casi como si fuera una crema, dando un aspecto totalmente natural sin marcas ni diferencias entre rostro y cuello. Me parece que el resultado es buenísimo y dura muchas horas, sin que en la cara aparezcan brillos o agrietamientos. En resumen, me parece un producto perfecto que ya no puedo dejar de utilizar y llevo siempre en mi bolso (puesto que encima su presentación es comodísima para llevarlo a cualquier parte). Muchas gracias por la oportunidad de probarlo”.

penelope miracle cushion

 

Y así, un sinfín de opiniones, yo diría que todas superpositivas, algunas con una crítica digna de revisar por los departamentos de marketing y desarrollo de producto. Gracias a todas por ser tan buenas testadoras.

María Anduiza: “Ante todo gracias por tener la oportunidad  de poder ser una de la elegidas para probar Miracle Cushion.Tras probarlo estoy segura que es mi maquillaje perfecto ya no puedo salir sin el. Ante todo lo primero que me sorprendio fue que nada mas ponermelo sentie una frescura y una luminosidad que la verdad   siempre he intentado buscar a la hora de maquillarme es duradero te olvidas del maquillaje todo el dia es natural la cobertura es perfecta te olvidas de los brillos que son tan incomodos y la piel no se cuartea tiene un acabado uniforme y es facil de aplicar.El diseño es maravilloso ,coqueto y elegante.Estoy encantada un diez al producto sin duda. Besos”

María Vargas: “La verdad es que yo ya me había enamorado de esta . Fui una de las afortunadas en acudir a la Maison Lancôme para celebrar su 80 aniversario. Allí, en la sala vip de maquillaje, Roberto Siguero nos enseñó esta pequeña maravilla del maquillaje, nos comentó sus virtudes y el modo de usarla. Ese día, utilizando todos los productos, tanto de tratamiento, como de maquillaje de la marca, salí con una piel resplandeciente y luminosa”.
“Llevo unas semanas usándola en mi rutina diaria, tanto para ir al trabajo (su textura la hace cómoda y rápida de aplicar), como para mis momentos de ocio, ya que es un producto ideal por su versatilidad, que te permite ir totalmente natural, y también un poquito más sofisticada, dependiendo de la cantidad que decidas usar, pero siempre desde una sensación de suavidad que se integra en la piel. A mi me gusta más ir con sensación nude, así que perfecto, y reaplicar en aquellas zonas que necesitan una ayudita extra. Queda homogénea y con ese toque de buena cara que agradecemos las que somos discretas a la hora de maquillar. Estoy deseando además que llegue el verano, porque el sistema hace que la base esté más fresquita y seguro que será una gozada aplicarla con calor. Muchas gracias a Lancôme y a Belleza Pura por permitirme compartir la celebración de con un producto tan estupendo. Muchas gracias por la oportunidad”.

María Pilar Ortiz: “Me gusta por ser de textura ligera y un acabado natural, me gusta la forma de aplicarlo con la esponjita que trae ya que difumina muy bien el acabado, me gusta la durabilidad que tiene y la facilidad de eliminarlo a la hora de desmaquillar, el único inconveniente que tengo es que es un poco oscuro para mi tono de piel y lo dejare para el verano para cuando mi cara este algo bronceada ya que me da un tono oscuro en estos momentos de tono pálido invernal 😉 te agradezco mucho el regalo y poder sentir en mi piel este genial producto 😉 “.

Beatriz Fernández: “En cuanto a mi experiencia con él, debo decir que lo he usado durante aproximadamente 3 semanas. El maquillaje me ha gustado mucho, aunque su cobertura no es alta (me atrevería a decir que es baja-media), y como yo necesito cubrir algunas imperfecciones, estoy aplicando antes un poco de corrector en algunas zonas.Y esa combinación me va estupendamente. Como decía, me ha parecido un maquillaje ligero, muy fácil de aplicar, cómodo (no se nota que lo llevas), justo lo que yo necesitaba para el día a día. Además me parece genial que tenga un factor de protección alto. La aplicación es muy rápida y me resulta muy placentero. La esponjita aplicadora es muy suave al tacto. El maquillaje, según lo echas, da la sensación de que queda demasiado brillante, pero pasados unos minutos se asienta sobre la piel, y queda un efecto natural muy bonito, nada de “efecto máscara”. También me ha parecido que me hidrata la piel. El envase es sencillo pero elegante, con un espejo que está muy bien. En resumen: muy confortable, genial para el día a día cuando vamos con prisas y muy natural. Lo compraría: Sí, sin duda.”

Mar Jiménez: “LLevo dos semanas usando la base Miracle Cushion en mi rutina de mañana. Sólo puedo decir que me ha encantado. Yo hasta ahora a diario usaba bb cream, pues bien tiene las ventajas de la bb cream, es natural, cremosa pero además cubre más que éstas (todo lo que tú desees en función de lo que apliques) y lo más destacable sin duda es la luminosidad que aporta. El envase también me encanta, cómodo de aplicar, práctico. En fin, que repetiré en cuanto se me acabe Muchísimas gracias por darme la oportunidad de conocerlo y probarlo.”

Carme Catalá: “Lo primero que aprecié es lo precioso y lo ligero que es el estuche, por la forma que tiene parece que su contenido vaya a ser un maquillaje compacto pero en cuanto lo abrí me sorprendí de encontrar la esponja impregnada en maquillaje junto al aplicador. Suelo usar bases ligeras que unifiquen el tono y me den buen aspecto sin recargar y MIRACLE CUSHION se ajusta a la perfección a mis necesidades y gustos, cubre las pequeñas imperfecciones dejando un aspecto natural y luminoso. Me gusta porque si quiero más cobertura, simplemente dejo que se seque la primera capa y aplico una segunda en todo el rostro o en los puntos en los que me interesa más cobertura. Tengo 38 años, mi piel es mixta y MIRACLE CUSHION aporta a mi piel luminosidad y buen tono, aguanta perfectamente durante horas, veo mi piel hidratada, unificada, jugosa y no aporta nada de grasa a mi zona T. El maquillaje es muy sencillo de aplicar y la esponja no absorve nada de producto, así no se desperdicia ni pizca de producto. Llevo siempre en el bolso el maquillaje porque es muy ligero y fácil retorcarse con él.
Además, me encanta que sea SPF23 por lo que mi piel está protegida frente a los efectos nocivos del sol. Para resumir, MIRACLE CUSHION es perfecta: fácil de aplicar, cómoda de llevar, unifica mi tono de piel, hidrata, deja luminosa mi piel y me da buena cara sin aportar nada de grasa y todo esto en un maquillaje muy ligero. Me veo más guapa y, por supuesto, esto me encanta!!!  Como punto negativo podría decir que la esponja con la que aplico el maquillaje parece un poco delicada y no se si aguantará los lavados. También me gustaría comentarte que entre el tono 02 y 03 hay un salto muy grande de color. El 03, que es el que me mandaste, me va bien si no aplico mucha cantidad, si quiero que me cubra más ya se ve muy subido el tono; por ese motivo fuí a una perfumería para ver como era el 02 y poder alternar ambos según la cobertura que quiera pero me llevé una decepción al ver que el 02 es muy claro para mi piel”.

Mar Aurora Diez: “Tras probar Miracle Cushion  varias semanas, he de decir que me han gustado mucho sus resultados. El envase ademas de bonito me parece muy util e higiénico. Lo he aplicado con su la esponja que al principio choca el como usarla pero tras unos minutos de hacerte con ella es muy fácil de utilizar y con muy buen acabado, especialmente para usar en cualquier lugar. Para retoques es ideal. En casa, también lo he usado con brocha, y muy buenos resultados.El acabado es muy natural, da al rostro luminosidad y su cobertura se puede modular con más o menos aplicaciones. Me gusta el efecto buena cara. Queda el rostro muy uniforme. Noto la piel hidratada, no la reseca. Lancôme no me defrauda nunca. Aún no he lavado la esponja, pero la noto suave y nada agresiva con mi rostro. Me gusta la gama de tonos que ofrece; creo que cuando termine el de prueba, que es el número 3, compraré uno más clarito”.  El envase es tan elegante! Me gusta su carcasa espejo. Ideal!! Gracias por permitirme probarlo.”

Susana Velasco: “Lo primero volver a agradecer la posibilidad de probar el nuevo Miracle Cushion de Lancome. Llevo mas o menos tres semanas usándolo y lo que puedo decir es que ME ENCANTA. Desde el primer momento me pareció un producto con un estuche precioso. Es muy delicado y muy cómodo para poder llevarlo en el bolso y retocar el maquillaje donde quieras. Lo primero que resulta diferente de otros maquillajes es la textura. Al abrir la polvera creerías que ibas a encontrar un maquillaje compacto y lo que encuentras es una especie de esponja con base liquida. La aplicación es muy cómoda y aporta un acabado ultra ligero, con una cobertura media que unifica el tono de la piel del rostro, aunque no cubre imperfecciones muy marcadas, resultando un maquillaje muy natural. Yo para la noche he aplicado dos capas, para conseguir una cobertura mayor y corregir las pequeñas imperfecciones. Pero lo que mas me gusta es que el acabado es muy luminoso y  aporta mucho confort a la piel, ya que es muy hidratante. Sin duda seguiré usando Miracle Cushion”.

Las que aún no me habéis hecho llegar vuestra opinión, podéis enviarme un correo a redaccion@bellezapura.com o dejarla en un comentario en este mismo post.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Se ve que han quedado todas muy satisfechas y lo que más me ha gustado es que no salgan brillos.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Yo lo tengo y es genial!

  3. Arantza

    A mí me encanta Miracle Cushion, desde que lo conocí se ha convertido en un básico, ese efecto natural y lo cómodo que deja mi rostro son dos de mis razones.
    Besos.

  4. Rmaria Camacho

    Genial las opiniones, me lo compraré sin duda en cuanto pueda!

  5. Rmaria Camacho

    Genial las opiniones, me lo compraré sin duda en cuanto pueda!

Deja un comentarioShiseido Expert Sun, filtros solares, sobre mojado