"Las bañistas", Paul Gustave Fischer

“Las bañistas”, Paul Gustave Fischer

La línea solar de Shiseido se renueva y se pone revolucionaria. Expert Sun Aging Protection incorpora la tecnología WetForce y se convierte en el primer fotoprotector que no pierde efectividad con la humedad, sino que incrementa el factor de protección en contacto con el agua o el sudor. ¿Cómo te quedas?

La cosa es novedosa pero no tanto, la estela ‘wet’ la abrieron otras marcas. Lancaster y Piz Buin lanzaron hace ya dos años sendos fotoprotectores para aplicar con la piel mojada, y Garnier Delial el verano pasado se sumó a la tendencia con su propia línea Wet Skin.

Espero que al ritmo que avanza la cosa, ya estén trabajando en solares que incorporen manos para que el engorro de extenderlo ya no sea una excusa para los más ‘vaguetes’.

shiseido-expert-sun-fotoprotector-agua-sudor

¡Llega el buen tiempo señores! Esta Semana Santa en la que parece que el sol va a acompañarnos no olvides echar el protector solar en la maleta. Los ánimos se relajan, la piel se destapa y el daño solar planea en el horizonte. No salgas de casa sin protección.

Lo nuevo de Shiseido, Expert Sun Aging Protection supone una innovación cosmética gracias a la tecnología WetForce, que lo que hace es interactuar con los minerales que se encuentran en el agua y el sudor para crear una capa repelente al agua y que consigue que el SPF aumente su eficacia en un 10%.

Además de éste sistema que tan bien se lleva con la humedad, incorpora otras dos innovaciones -me ahorro los nombrecitos técnicos-, una consigue que la totalidad de la piel esté protegida frente a los rayos UV, incluidos sus micro-relieves, y la otra bloquea el daño celular y el daño que los rayos ultravioleta producen en el ADN.

Precio Expert Sun Aging Protection Lotion SPF50: 44 euros (formato de 50 y 100 ml).
Precio Expert Sun Aging Protection Lotion SPF30: 39 euros (formato de 50 y 100 ml).